• ¡Oferta!
    Teclado inalámbrico ergonómico con 92 teclas y ratón touchpad, 2,4Ghz. El Tocuhpad (ratón) de alta sensibilidad está incorporado en la estructura del teclado. Se pueden ajustar las funciones DPI y tiene un diseño innovador 180º-flip design. Rediseñado innovador del modelo Rii Mini i8+. Se ha mejorado la función de retroiluminación LED para un mejor uso en ambientes oscuros.
  • ¡Oferta!
    ✅ Android 8.1 OS: el último y más poderoso sistema Android 8.1, 4 GB RAM + 64 GB ROM. ✅ Potente CPU y GPU: RK3328 CPU Quad-Core de 64 bits Cortex-A53 hasta 2GHz, GPU Penta-Core Mali-450 hasta 750MHz (DVFS). ✅ Real 3D y 4k: efectos visuales más realistas y más perfectos. 3.0 USB y WiFi dual 2.4G / 5G cumplen fácilmente los requisitos de conexión.
  • ¡Oferta!
    Rii X8 2.4GHz Mini teclado inalámbrico QWERTY Español con Touchpad, LED retroiluminado con receptor de interfaz USB Nuevas funciones: botones multimedia, teclas Dirección, botón de encendido, botón izquierdo y derecho, rueda de scroll. Cuenta con la función de retroiluminación, que ofrece 8 colores diferentes, puede cambiar fácilmente a su color favorito.
  • ¡Oferta!
    ✅🔥Toque perfecto, clásico de doble cara, diseño de modelo de curva de teclado completo.🔥 ✅🔥 Adoptar una conexión inalámbrica de bajo consumo de energía 2.4G, con una gran capacidad anti-perturbaciones, también con indicadores LED para indicar el estado de la conexión.🔥 ✅🔥Con algoritmo Anti-Vibración inteligente para asegurar que el cursor del mouse sea estable y uniforme.🔥
  • Android 8.1 sistema operativo, potente y estable RK3328 CPU de cuatro núcleos, GPU Mali-450, ofrece una velocidad de trabajo ultra rápida y capacidades de procesamiento de imagen profesional Real 3D e 4k, ti offre una nuova esperienza visiva.Puoi goderti giochi e film in 3D a casa
  • ¡Oferta!
    ★[8.1 sistema Android, decodificar 4K x 2K]: el último sistema operativo le dará una experiencia de uso agradable y satisfecho sin precedentes. Decodificar y salida de alta definición muestran detalles como sea posible en la gran pantalla, lo que hace que la alegría de sus ojos. ★[CPU: procesador Amlogic S905X2 Quad Core ARM Cortex A5, GPU: gráficos de cuatro núcleos ARM G31 MP2]: es más estable y suave y puede proporcionarle retroalimentación de alta velocidad y una respuesta suave. La excepcional capacidad de procesamiento gráfico ofrece un rendimiento potente y rápido. Una experiencia extraordinaria y fluida. ★[RAM 4GB + ROM 64GB, soporta 4K]: 2 GB LPDDR4 + 32 GB: soporte de tarjeta TF, disco duro mecánico de hasta 4 TB, gran capacidad de almacenamiento y amplio espacio para guardar lo que quiera.
  • 4 GB de RAM y 32 GB: admite un funcionamiento más rápido y más estable. El almacenamiento interno de 32GB proporciona espacio y libertad para instalar aplicaciones sin preocuparse por quedarse sin espacio. El último sistema operativo Android 8.1: eleva el nivel de rendimiento y facilidad de uso, la compatibilidad con las últimas aplicaciones de Android y las aplicaciones se ejecutan sin problemas sin retrasos ni congelaciones. Potente chip: T95Q Android TV BOX con una nueva CPU Amlogic S905X2 de 64 bits de cuatro núcleos Cortex-A53, Davlin MP2 GPU, es mejor en el procesamiento de imágenes. Brinda a los usuarios una mejor experiencia de velocidad de ejecución ultra rápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional.
  • ❤ PANTALLA PEQUEÑA A PANTALLA GRANDE --- Transmita contenido (videos / juegos / música / fotos / archivos HD) desde su teléfono inteligente / tableta / PC / Mac a dispositivos HDMI, como televisores y proyectores, adecuados para entretenimiento doméstico / negocios / educación formación ❤COMPACTAR Y FACIL DE LLEVAR --- El Wifi Display Dongle es perfecto para su presentación en la oficina o en la escuela. (Powerpoint / Excel / Word / PDF / Imágenes desde un teléfono inteligente o una tableta se pueden enviar al televisor o proyector HD) ❤ OPERACIÓN FÁCIL --- Plug and play, no se requiere APP ni controlador. Atención: 1.La mochila debe ser alimentada por un adaptador de alimentación externo (al menos 5V / 1A). 2. Sistema Android Compatible con Netflix, HBO go, HULU y motor Honda. 3. Compruebe si su dispositivo inteligente Android es compatible con MiraCast (si no, no funciona) 5V / 1A)
  • 【Android 8.1 TV BOX】- MXQ PRO viene con Android 8.1 OS, es la última versión que asegura el android box funcione más rápido y sin problema para cargar películas, imágenes y juegos. No congelación ni almacenamiento en búfer, encontrará muchas aplicaciones nuevas en Play Store, disfruta de su nueva vida. 🔥 🔥 🔥 Al comprarlo, ahorra 2 euros en Mini Teclado Inalámbrico🔥 🔥 🔥 【Voice Remote Control de Pantalla Táctil】- Simplemente presione la tecla de control de voz, y hable algo, el televisor buscará lo que desee, por ejemplo el clima, añadir la leche a la lista de compras, etc, alcance hasta 50 pies, 3 veces más que el control remoto IR tradicional. 【TV BOX 2GB+16GB】- El android tv box usando la tarjeta micro SD (hasta 64GB), 16GB ROM le ofrece más espacio para descargar sus aplicaciones favoritas en comparación con las versiones anteriores y 2GB RAM hace que sus aplicaciones funcionen con mucha fluidez, brindando finalmente una experiencia más rica para el usuario final, sin preocuparse de estrellarse.
  • ¡Oferta!
    ✔ NUEVO ANDROID 8.1 ▶ OSviene con el sistema operativo Android actualizado 8.1, que es más rápido y más eficiente. H96 MAX+ android tv box tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia del usuario. ✔ 4GB RAM+64GB ROM ▶: El android tv box de 4 GB y 64 GB ofrece suficiente espacio y libertad para descargar sus aplicaciones favoritas, navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas de forma más fluida, también usted puede expandir el almacenamiento a un máximo de 128 GB con una tarjeta Micro SD. ✔ Bluetooth + Doble WiFi + 100M ▶ está equipado con 2.4Ghz/ 5.0Ghz Wi-Fi de 2.4GHz/5G y Bluetooth 4.0 integrados y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. conecte el decodificador de cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
  • ¡Oferta!
    【El más reciente sistema operativo Android 8.1】 Esta caja de TV viene con el sistema operativo Android 8.1 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario. 【4GB RAM + 64GB ROM】Esta caja de Android TV ofrece una gran cantidad de memoria ROM eMMC de 4GB DDR3 RAM 64GB para iniciar rápidamente sus aplicaciones y juegos. También puede agregar una tarjeta TF adicional para ampliar el almacenamiento, lo que mejora la confiabilidad de su caja de TV y previene fallos debido a la falta de memoria. 【Signal Señal Sable, rápida y de alta calidad WiFi】Tecnología de decodificación de video profesional H.265 y WiFi 2.4GHZ, que ofrece una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad.
  • ¡Oferta!
    【ANDROID 8.1 OS】 Viene con el sistema operativo Android 8.1 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android TV tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario. 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La capacidad extendida de 32G max puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas. 【6K+3D FUNCIÓN】La caja de TV soporta 6k y función 3D. La resolución 6K nos da una definición mucho mejor que la caja de TV 4K. La función 3D nos da una sensación inmersiva. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • La caja de Android X88 MAX + tiene una gran memoria eMMC de 64 GB que le permite descargar o copiar muchas películas, fotos, juegos u otros archivos de música, etc. También equipados con un Tipo C y un USB 3.0 son más convenientes para una rápida transferencia de datos. X88 MAX + tv box también admite la expansión de tarjetas de memoria de hasta 64G. Esta caja de TV con 4GB de RAM y el chipset RK3328 Quad-Core 64bit Cortex-A53, más rápido que cualquier otra caja de TV, lo suficiente para lograr un funcionamiento súper suave, ejecutar muchos juegos, reproducir películas, programas de TV, música sin congelación y almacenamiento en búfer. La última versión del sistema operativo Android 8.1 Pistachio Ice Cream admite más funciones, también tiene muchas opciones de operación convenientes y fáciles de usar que pueden brindar una mejor experiencia al usuario.
  • M8S PRO L es una nueva y poderosa e inteligente CAJA de TV de comandos de voz. Con un control remoto de voz por Bluetooth, solo tiene que presionar el botón y decirlo, y así buscar y lanzar sus contenidos favoritos, ahorrar más tiempo en la búsqueda. El último sistema de TV Android integrado en TV BOX, la interfaz de usuario es muy diferente a la de Android TV Box, más concisa y fácil de usar. La caja de televisión inteligente M8S PRO L también recomienda videos según sus preferencias personales. M8S PRO L Android TV Box equipado con Amlogic S912 CPU de 64 bits Octa-core ARM Cortex-A53, que es el rendimiento más profesional de la CPU. Admite resolución 4K, decodificación H.265 VP9 y HDR 10, no faltará ningún detalle mientras disfruta de sus películas favoritas o navega por sus sitios web favoritos.
  • 【El más nuevo sistema operativo Android 8.1: Este sistema de operación de caja de televisión inteligente utiliza la versión de Android 8.1 y S905X2 Quad-Core 64bit Cortex-A53 con Davlin MP2.que asegura que la caja funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas, fotos y juegos amortiguador, no hay necesidad de esperar un momento maravilloso. 【ROM de 4GB RAM + 64GB】: Admite un funcionamiento rápido y estable, la aplicación es más suave, acelera la HD más rápido, juega al gran juego más rápido, pero también gana la aplicación masiva. Prepárese para comenzar a mostrar sus programas de TV, películas o eventos deportivos favoritos a través de cientos de aplicaciones de transmisión que vienen en la caja inteligente o están disponibles a través de la tienda de aplicaciones. 【3D + 4K y H.265】: No faltará ni un solo detalle, mientras que su película y sus juegos están en 4K ultra HD. La poderosa decodificación H.265 carga imágenes tomando medio tiempo y la mitad de ocupación del ancho de banda de la decodificación H.264, es mucho más eficiente y más rápido que la vieja caja de televisión con solo la decodificación H.264.
  • 【NUEVO SO DE ANDROID 8.1】 Esta caja de TV viene con el sistema operativo Android 8.1 actualizado, que es más rápido y más eficiente. T95Q Android Box tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario. 【4GB RAM + 32GB ROM】 El soporte es rápido y estable, la aplicación es más suave, acelera la HD más rápido, juega al gran juego más rápido, pero también gana la aplicación masiva. Puede transferir archivos de gran capacidad a las velocidades de almacenamiento definidas por los dispositivos de almacenamiento y optimizar la máquina para reducir el consumo de energía. 【3D+4K & H.265 TV BOX】T95Q tv box soporte 4k y función 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda, puede ver películas con fluidez. La resolución 4K 1080p es 4 veces más que la HD completa, por lo que puede ver que todos los detalles de la pantalla son brillantes.
  • [2019 el más nuevo sistema operativo Android 8.1] A5X Plus Mini TV viene con el sistema operativo Android 8.1 y RK3328 Cortex-A53 Quad-Core de 64 núcleos con Penta-Core Mali-450 Hasta 750Mhz +, que es más rápido y más eficiente que el sistema Android 7.1 . Esta caja de Android tiene una mejor compatibilidad de software, películas, juegos, programas de TV y aplicaciones, más fácilmente, mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario. [2GB DDR3 RAM + 16GB EMMC Flash] La caja inteligente de TV de Android en comparación con 2GB de RAM y 16GB de ROM, brindando suficiente espacio y libertad para descargar e instalar sus aplicaciones favoritas, navegar por los sitios web, jugar juegos y ver películas con más facilidad. También puede expandir la memoria a través de la ranura de la tarjeta TF, sin almacenamiento en búfer ni descomposición, y nunca se preocupe por quedarse sin espacio. [Soporte para resolución 4K y decodificación H.265 VP9] A5X Plus android box es su centro de entretenimiento multimedia doméstico, que admite decodificación H.265, tecnología mejorada en calidad de imagen HDR y reproducción 4K, permite que las escenas y los personajes cobren vida Vívido contraste, color y claridad.
  • ¡Oferta!
    * Desarrollado por Android OS ampliamente utilizado y malvaviscos estables, profundamente personalizado y optimizado para que funcione mejor en los vehículos. Numerosos vehículos basados en características específicas del sintonizador de radio FM / AM, preamplificador potente, cámara auxiliar / copia de seguridad / entrada de cámara de video, manos libres Bluetooth, botón de control del volante, inicio rápido y más (sin reproductor de DVD / CD, sin embargo). * Si su automóvil tiene la característica de fábrica SWC (control de la llave del volante, basado únicamente en la entrada resistiva de la señal analógica), la función SWC aún puede conservarse. La recepción WiFi y el micrófono integrado se han mejorado significativamente. ¡La recepción de ATOTO WiFi puede ser comparable a algunos teléfonos! ¡Los conductores no tienen que gritar en la radio del automóvil para hablar entre ellos! * Los chips dobles Bluetooth (BT1 4.2 y BT2 4.0) en su interior no solo funcionan como transmisión BT de manos libres /medios, sino también la conexión de teléfono BT para el acceso a Internet, enviar /recibir archivos e incluso el conexión al gamepad BT /mouse y OBD. Construido en el módulo GPS, aplicación de mapas preinstalada: Google Maps, los usuarios deben descargar los datos del mapa de cierta área para la navegación sin conexión. Waze /HERE WEGO /TomTom también son compatibles.
  • ¡Oferta!
    Receptor de coche DIN doble para tablero de instrumentos digital. Este reproductor de audio / video DVD / VCD / CD-R / CD-RW / MPEG4 / MP3 de ultra audio para auto tiene una pantalla capacitiva HD 1024 * 600 1080P de 7 pulgadas (GPS incorporado). Casi adecuado para todos los automóviles que tienen un tamaño de instalación de 178 * 102 * 60 mm. Universal apto para todo el coche DC12V. Resuelva que su automóvil no tiene reproductor de DVD, reproductor de MP5, los problemas de navegación GPS, para que las llamadas manos libres con Bluetooth mejoren su placer de conducir
  • OS: Última Pure Android 6.0, estéreo de automóvil con procesador de cuatro núcleos de malvavisco, 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, 18 meses de garantía para los problemas relacionados con la calidad. reparación y mantenimiento o sustitución gratuita de las piezas defectuosas en garantía. (Gastos de envío no incluidos). GPS: Pre-instalado el software de navegación GPS, compatible con la mayoría de las aplicaciones de navegación superior, también el apoyo de aplicaciones GPS como Waze, Sygic, Google y otras aplicaciones en Google Play Store. Soporte en línea / fuera de línea mapa, mapas 3D y guía de voz compatible, incluyen la mayoría de los países europeos; Zona dual: Apoyo Radio / Bluetooth / música mientras que la navegación Función opcional: DAB +, OBD2,4G / dongle 3G, entrada doble cámara, cámara frontal y copia de seguridad, apoyamos personalizar anterior función, que necesita honorarios adicionales, si es necesario, póngase en contacto con nosotros antes de hacer orden, el apoyo del control del volante, controlada sin quitar las manos del volante (sólo compatible analógica basada volante de entrada de señal de resistencia)
  • 【Super System】Procesador Android 7.1 64Bit Quad Core CPU @ 1.6GHz; 2G RAM 16G ROM, compatible con vídeo 4K Ultra HD. 1024 * 600 mejora visual superior, + control de volante. Modelos de coche aplicables: 178 (ancho) x 128 (profundidad) x 100 (alto) mm. PS: Esta radio de coche no es compatible con función de reproductor de CD/DVD. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si no estás seguro del tipo de tu coche desde el correo electrónico de Amazon. 【Gran rendimiento】La unidad de cabeza puede dividir el modo de pantalla para ejecutar dos aplicaciones de lado a lado al mismo tiempo. Puede soportar Bluetooth, conexión WiFi, el volumen de salida de subwoofer es ajustable, y puedes ajustar el volumen como quieras. Espejo de pantalla inalámbrico (Smartphone Entertainment Sharing), compatible con la instalación de Google Playstore/App.
  • ¡Oferta!
    Diseño de 7 pulgadas con pantalla táctil Estéreo para auto HD con resolución TFT LCD: 1024 x 600, idiomas con múltiples sistemas operativos como inglés, español, alemán, francés, ruso, portugués, italiano, etc. estéreo para automóvil Admite FM 87.5Mhz - 108.00MHz. Realice memoria de punto de interrupción para 18 estaciones de radio. Presione prolongadamente el botón numérico del control remoto para guardar fácilmente su estación favorita. Estéreo para automóvil con cámara de respaldo y soporte Salida de subgraves, control del volante, 4 modos de reproducción diferentes: bluetooth, TF Card, USB, AUX-IN; micrófono incorporado para llamadas con manos libres, estéreo de espejo para auto, solo es compatible con teléfonos Android.
  • Radio de coche Android para VW: con el potente sistema Android puede descargar su aplicación favorita a través de esta radio de coche. Canbus especial para vehículos VW, no se requiere adaptador de coche por separado Conexión de teléfono Android / IOS: esta función tiene como objetivo mejorar una experiencia de entretenimiento mejor y más conveniente, como video, juegos y navegación GPS. Puede compartir la pantalla de su teléfono inteligente en una pantalla táctil de 7 pulgadas de esta radio de automóvil. Potente navegación GPS / Radio RDS: posicionamiento rápido y preciso y navegación segura. Puede lograr la navegación GPS de varias maneras, incluyendo: Google Map, usando la función Mirror Link o los datos de mapas fuera de línea. Disfrute de la radio AM / FM / RDS escuchando en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Caja DAB+ incluida. Incluye caja externa para coche DAB+ y fácil conexión por USB a panel trasero, muy cómodo uso por la aplicación DAB preinstalada en el sistema andriod para cambiar canales y soportar la búsqueda a continuación. Maravilloso uso compatible con nuestro auricular juntos para receptor de radio digital. Modelos de coche aplicables: radio de coche Android 2 Din con reproductor de CD y DVD Plug & Play + Canbus + control de volante. Aplicación de coche: Opel Vauxhall Corsa (2006 - 2011) Vectra (2005 - 2008) Antara (2006 - 2011) Meriva (2006 - 2008) Astra (2004 - 2009) Vivaro (2006 - 2010) Zafira (2005 - 2010). 【Último sistema】El estéreo de doble DIN para coche tiene potente software Android 8.1 64 bits Ouad Core CPU procesador @ 1,6 GHz; 2G RAM; 16 G ROM para funcionar sin problemas y rápido, soporta más aplicación de aplicaciones para la instalación y trabajo en un gran rendimiento nunca
  • Kenwood DDX318BT

    189,00 IVA Incluido
    15,7 cm monitor táctil con función de manos libres BT & streaming de audio con ampliada y función de búsqueda de control (AVRCP 1.5); 2 teléfonos al mismo tiempo acoplable; Controles intuitivos superficie Control de Android modo audio AOA 2.0 para smartphones compatibles via USB; Control de iPod/iPhone con búsqueda; Siri de voz sobre iPhone; 1.5 A función de carga para smartphones & Co. Kenwood Remote App para control del de Bluetooth moniceivers sobre smartphones de Android y Apple compatibles con; menú principal con la agrupación individual 3 principales fuentes de programa
  • Sistema operativo Android 8.1, 4 GB de RAM para una velocidad de operación más rápida; 64 GB para más instalación de la aplicación. Procesador de CPU Octa Core, que le brinda una respuesta rápida y un gran entretenimiento. Android Auto & Zlink: sincronice su teléfono con un cable USB; Mapa, reproductor de música, llamadas y mensajes disponibles en el estéreo del automóvil. Solo un lado del puerto USB está disponible; La función automática de Android incorporada, debe instalar la aplicación automática de Android en su teléfono desde Google Play Store. Android Auto es compatible con teléfonos celulares con Android 7.0-8.1 DSP incorporado Processing Procesamiento de señal digital): campo de sonido óptimo para su elección; Ajuste de espacio envolvente; Ajuste del volumen del subwoofer; Ecualizador gráfico de 16 bandas; 9 efectos de sonido para su elección
  • Cámara de marcha atrás incluida.Se cambia automáticamente a la cámara de visión trasera cuando el coche da marcha atrás.Fácil conexión para la cámara. Multifunción:Todos los formatos de audio y vídeo. Bluetooth y micrófono para llamadas manos libres y música; control del volante. Logo del coche personalizado. Fondo de pantalla en vivo, cámara inversa, soporte USB, pantalla táctil capacitiva, transmisor FM, radio AM RDS, salida de subwoofer, navegación GPS, salida y entrada Aux etc. Bluetooth incorporado y micrófono, soporte para conectarse a su teléfono para llamadas manos libres, música en streaming, descarga de agenda, dial in y dial out. Compatible con todos los dispositivos bluetooth y agenda telefónica.
  • La conectividad Bluetooth doble te permite conectar dos Smartphone simultáneamente Control por voz con Siri Eyes Free y Android El amplificador de alta potencia ofrece un sonido nítido y natural
  • 1. 7 pulgadas 2 din HD de radio de coche MP5 con pantalla táctil capacitiva, Bluetooth, digital de audio de música y llamadas manos libres. 2. Apoyo de la función de radio y del incorporado de entrada AUX, Apoyo parte trasera función de entrada de cámara de vista. 3. De 24 horas pantalla digital y fecha, Ranura de tarjeta TF (hasta 32 GB) y estándar de interfaz USB.
  • Soporte de navegación GPS. Los datos de mapas europeos ya están cargados y puede usar mapas en línea después de que la unidad principal se conecte a WIFI. Soporte de control del volante, puede cambiar el volumen y cambiar las estaciones de radio por los botones del volante. Con la conexión WIFI, millones de aplicaciones están disponibles para usted. Admite entrada de cámara de visión trasera y entrada de DVR. Puede conectar una cámara de retrovisor para ayudar a su estacionamiento. Después de activar la marcha atrás, la pantalla automáticamente ingresará la imagen inversa y aparecerán dos líneas principales inversas. La interfaz USB DVR conectada registrará la condición del tráfico y se convertirá en evidencia importante cuando desafortunadamente se encuentre con accidentes de tráfico. 7 PULGADAS La pantalla táctil capacitiva se esconde en Single DIN, que se ajusta al automóvil con un solo orificio din y su propietario, que desea el disfrute visual de la pantalla grande. Admite el formato de archivo de video RMVB / MPEG / AVI y el formato de archivo de audio MP3 / WMA / WMV. La memoria RAM de 16GB incorporada hace que el almacenamiento de gran cantidad de archivos ocurra. La radio con 30 estaciones preestablecidas cubre el rango de AM (522KHz ~ 1620KHz) y FM (87.5MHz ~ 108MHz)

Menu

Categorías del producto

Filtrar por precio

Suscribete a nuestro Boletín con las ultimas novedades