• Actualizar el diseño del circuito le ofrece un rendimiento estable. Entrada de la fuente de alimentación de 12V admisible, con el puerto del USB. Apoye la conexión para las rampas 1.4, 2004 LCD y la tarjeta de control de 12864 LCD.
  • 【2019 Nuevo Smartwatch】 Este smartwatch con pantalla táctil, más grande y más claro le permite ver los datos claramente como pasos, calorías consumidas y distancia recorrida. Ademá tiene 5 Interfaz principal ajustable y pantalla ajustable, puede ajustar el brillo del rastreador de ejercicios para adaptarse a diferentes ambientes. Es un ideal smartwatch hombre y mujer. 【Smartwatch Multifuncional】Disponibe con muchas funciones los siguientes:monitor del ritmo cardíaco, sueño y calorías, presión arterial, podómetro, cronómetro, control de cámara, alerta sedentaria, impermeable 67, notificaciones de SMS y llamada, Además tiene un función femenina, puede registrar datos del período de la menstruación, el embarazo preparado, el embarazo y la crianza. Los funciones para que abtengan un buen salud. 【Monitor Presion Arterial Y Pulsómetro】Este reloj inteligente con último sensor óptico incorporado puede medir la frecuencia cardíaca presión arterial y la calidad del sueño de manera efectiva. Podría ver el monitor de datos y diagramas en tiempo real en el dia en cualquier momento, para que comprenda mejor su estado de salud y ajustar y mejorar sus condiciones de vida.
  • ¡Oferta!
    【Notificación y visualización de mensajes】 Esta pulsera inteligente vibra para alertarle si su teléfono recibe llamadas entrantes, mensajes de texto SMS y SNS que incluyen Facebook, Twitter, Whatsapp, LinkedIn, Messenger ETC.Y el texto también se mostrará en la pantalla claramente / básico Funciones internas tales como visualización de la hora y el calendario, despertador, alerta sedentaria y control de la cámara, que mejoran su vida en todas partes. 【Fácil de configurar】 Carga del reloj inteligente durante 1-2 horas antes de usarlo por primera vez, consulte el manual del usuario y escanee el código QR y descargue en Google Play o Apple App Store. Es compatible con el dispositivo Bluetooth 4.0, IOS 9+ o Android 4.4+. Cuando se carga completamente, la batería durará de 7 a 12 días, para que pueda disfrutar de su tiempo sin preocupaciones 【Compras sin preocupaciones y garantía de devolución / reemplazo famosas Confiamos en la calidad】la pulsera actividad y nos complace prometerle el servicio de devolución y reembolso de 60 días si no está satisfecho con nuestro producto y respaldamos el servicio de postventa en línea las 24 horas Así que puedes enviarnos un correo electrónico en cualquier momento
  • Perfecta correa de silicona compatible con Samsung Gear S2 Classic, Samsung Gear Sport, Ticwatch 2 Smart Watch, Huawei Watch 2 y Garmin Vivoactive 3. La correa viene con lengüetas de reloj Samsung en ambos extremos, que encaja en la interfaz del reloj Samsung de forma segura y precisa.Instalación fácil y directa con extracción por botón. Se adapta a muñecas de 13 a 22 cm de perímetro.El tamaño se puede ajustar de acuerdo a la muñeca de cada persona.
  • Diseño ingenioso. El mini enchufe inteligente doble le permite conectar más de un dispositivo; dichos dispositivos se pueden controlar individualmente o en grupos; el control individual eleva la seguridad de enchufar más de un dispositivo, sobre todo los de mayor potencía, lo que mejora enormemente la practicabilidad Monitorice seguridad y energía. Puede consultar la app para saber el historial de energía usada, estimar los costos de energía de los electrodomésticos y controlar el uso de vatios mínimos/ máximos; también tiene protección contra sobrecargas y puede ser usado con cualquier dispositivo doméstico cuya corriente sea inferior a 16a Control del voz. Nombre los diferentes enchufes por separado; una vez que se hayan conectado exitosamente, puede controlar diferentes enchufes con diferentes instrucciones de voz a través de alexa o google home, el producto también puede ejecutar sus comandos relevantes a través de ifttt
  • ★Control Remoto★: El enchufe múltiple de 3 salidas y 4 puertos USB, ideal para uso en el hogar y la oficina. Especialmente adecuado para personas mayores y discapacitadas, así como para personas con movilidad limitada. Funciona con el Wi-Fi que ya tiene en su hogar, sin necesidad de hub o accesorios. Encienda/apague cada toma y cuatro puertos USB desde cualquier lugar con su aplicación Meross (iOS y Android). ★Seguridad Avanzada★: Ha pasado el CE, certificación RoHS. Funciona con Alexa, Asistente de Google e IFTTT. ★Enchufe Múltiple★: Cree y configure horarios de encendido/apagado, así como una rutina de temporizador de apagado automático para cada toma de corriente y cuatro puertos USB para que funcionen automáticamente.
  • 【Excelente Diseño Ergonómico】Gran pantalla a color: la belleza a la vista. El uso de una pantalla a todo color IPS HD de 1.3 pulgadas, alto contraste y amplia gama brinda una experiencia agradable de imagen de alta definición .; Piel amigable y ágil material cómodo. 【Seguimiento de la Actividad Durante Todo el Día】Registra actividades de todo el día, como pasos, distancia, calorías quemadas, minutos activos y calidad del sueño, puede obtener el informe completo en la App. 【Monitorización de la Frecuencia Cardíaca & Presión Arterial & Sueño】 Realiza un seguimiento de la frecuencia cardíaca y la presión arterial en tiempo real de forma automática y continua, también puedes obtener un informe completo en la aplicación. Realiza un seguimiento automático de la calidad de su sueño, lo que le ayuda a analizar los datos de la calidad del sueño y mejorar sus hábitos y costumbres.
  • ¡Oferta!
    【ALTA CALIDAD Y DISEÑO ELEGANTE】 Este smartwatch con la pantalla táctil esférica de 1.22 pulgadas y altísima definición, tiene 5 Interfaz principal ajustable, puede elegir la interfaz de acuerdo a sus preferencias. La pantalla está hecha de vidrio templado, resistente a los arañazos. El reloj inteligente tiene la correa de acero inoxidable, es durable y transpirable. Además viene con 1 correa de repuesto de silicona ligera y cómoda. 【MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL, RITMO CARDÍACO Y SUEÑO】 Después de activar estas funciones en la app, el smartwatch monitoriza el ritmo cardíaco y la presión arterial de forma automática cada 10 minutos, y monitor la calidad del sueño. Este reloj inteligente sincronizará automáticamente los datos a la aplicación a las 00:00 todos los días para comparar y analizar los datos históricos. Puede comprender y mejorar su salud física de una manera profesional e inteligente. 【NOTIFICACIONES INTELIGENTES】 Cuando su teléfono recibe llamadas telefónica o mensajes de facebook, whatsapp, Instagram y otras applicaciones, el reloj inteligente vibra y mostrándola en la pantalla para avisarle. Necesitas conectar el reloj con su teléfono inteligente mediante Bluetooth y luego configurarlo en la APP, nunca perderá una llamada o un mensaje importante.
  • EL KIT INCLUYE: (1) LED Luz de video, (1) Batería de Li-ion, (1) Cargador de batería, (1) Filtro naranja, (1) Filtro transparente (1) Estuche portátil 176 LED LUZ DE VIDEO: 176 bombillas LED ultrabrillantes: con 176 bombillas LED de larga duración individuales, esta luz proporciona un rango de iluminación más amplio e ilumina una salida equilibrada de luz diurna continua a 5600K; Desarrollado a través de la batería Sony NP-F550/750/970 BRILLO AJUSTABLE: un giro del dial se usa para encender/apagar la luz y ajustar el brillo; Brillo ajustable del 10 por ciento al 100 por ciento
  • Temperatura de impresión 220/230 º C, no necesita base calefactada, resistente a la acetona Elongación máxima 700%. Resistencia rotura 39 Mpa. Densidad: 1215 Kg/m^3 Diámetro: 1.75 mm
  • ¡Oferta!
    【Nota】--- Para evitar que compre productos defectuosos o no puede recebir productos, asegúrese de comprarlos de 【Selighting】 en lugar de 【MQB】【MEISISLEY】.【gpingxianmengliangchaos】 ★【Sistema Transpirable】--- La correa para el hombro y la espalda con diseño de malla transpirable. La correa espesada del hombro y tirantes de pecho ajustable permiten a los mochileros para ajustar la distribución de la carga para hacer la mochila firmemente contra la espalda. ★【Imoermeable & Durable Material】--- Hecho de material impermeable y nylon resistente con costuras reforzadas resistentes para llevar y proteger fácilmente su cámara y otros accesorios.
  • 【 IP68 Impermeable】Lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade o cuando bucee bajo el agua(hasta 3 metros bajo el agua), se adaptará totalmente a sus necesidades diarias. 【Multifunción】Pulsómetro, monitor de sueño, podómetro, distancia, calorías, control remoto para cámara, anti perdida, calendario, cronómetro, calculadora, control remoto de música, capturas, lista de llamadas, notificación de SMS y contactos. 【Vibración o notificación de sonido】Cuando recibe una llamada telefónica, SMS o mensajes de la aplicación como Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Messenger, etc.te recordará,No perderá ningún mensaje ni llamada.
  • 【Pantalla de 1.3"e Impermeable】Panta1lla táctil TFT de 1.3 pulgadas,Puede utilizarse para nadar y es sumergible hasta 50 mt. La natación, la lluvia o el sudor no dañan el reloj. Es impermeable hasta 5 Atm. 【Multifunción】Monitor de Activifad (Podometro,Calorías, Distancia),Monitor de ritmo cardíaco, Cuenta atrás, Salud femenina, Monitor de sueño rate monitor, GPS compartido, Guía de respiración, alarma de sedentarismo, Alarma, control de la música, Notificación de llamadas, SMS y mensajes de Aplicaciones,14 modos deportivos para cubrir sus diferentes necesidades. 【Notificación de mensajes】Cada vez que reciba una notificación Push, SMS, llamadas o mensajes de las Aplicaciones en el smartphone, el smartwatch vibrará para avisarle.【Duración de la batería】Disfrute de 7 a 10 días de batería y utilice su dispositivo sin preocuparse por recargarlo.