• Universal estéreo del coche 2 din El tamaño de la radio del coche es 178x102mm / 7.01 "x4.01". Por favor asegúrese de que el tamaño se ajusta a su coche guión. Si no es así, puede buscar "kit de instalación" en Amazon para conseguir uno. Android 7.1 del sistema de unidades principales más estable Android le da interfaz de usuario superior y más aplicaciones disponibles. Con cuatro núcleos y 1G DDR3 RAM, se puede disfrutar de la respuesta rápida, operación fluida y rápida reacción, ¿cuál te decepcionará cuando juega o utilizar otras aplicaciones. MULTIFUNCIONAL UNIDAD DE CABEZA :) estéreo del coche y el coche GPS y radio del coche y del coche de la música / reproductor de vídeo son todo en uno. Trabajo y la recreación en su conjunto. Ayuda WIFI / Bluetooth / FM / AM / RDS / en vivo fondo de pantalla. Con todas las funciones, puede consultar su correo electrónico, hacer una llamada telefónica, agarra las últimas noticias en coche.
  • Estable de Android 6 OS + hardware de gran alcance✔ Incorporar 1G RAM + 16G ROM Quad Core y Wifi, Bluetooth, módulo de GPS. Trae un centro multimedia súper genial y un sistema de navegación de alta gama en tu automóvil. Universal 2 Din Car Stereo, fácil cableado✔Tamaño: 178x102mm / 7.01 "x4.01". Por favor, asegúrese de que el tamaño se ajuste a su tablero del automóvil. Si no, puede buscar "kit de instalación" en Amazon para obtener uno. El cableado es fácil y puede buscar "Panlelo" en Youtube para obtener el manual de instalación de video. Si es necesario, póngase en contacto con Skype (panle.lo) para obtener ayuda. Perfect Cinema and Concert ✔7 "La pantalla táctil capacitiva de alta definición HD 1024 x 600 con calidad exquisita admite el toque multipunto; 10 barras de ecualizadores y 6 efectos de sonido son opcionales; admite salida de audio de 4 altavoces de puerta de vehículo; posee 9 interfaces RCA soporte de amplificador y subwoofer, admite entrada de cámara de visión trasera y salida de video.
  • [2GB + Android 8.0] El procesador de CPU Quad Core de Android 8.0 2GB, reduce el tiempo de carga y realiza tareas más avanzadas que antes. Respuesta del sistema más rápida y experiencia de juego más rápida. [Screen Mirroring & BT Connection] Sincronice su teléfono con un cable USB. Mapa, reproductor de música, llamadas y mensajes disponibles en la pantalla inteligente. BT incorporado, solo necesita conectar el estéreo del automóvil y el teléfono inteligente a través de la conexión de BT, luego los contactos y los registros se transferirán al estéreo y podrá utilizar la función de manos libres. [Video y música] Con una resolución de pantalla de 1024 * 600 y una pantalla táctil de 1080P, nunca te decepcionará la calidad del video. Admite la salida SUB y el modo EQ, puede personalizar el efecto de sonido que prefiera.
  • Screen Mirroring: toma las cosas que quieres hacer con tu teléfono inteligente mientras conduces y las coloca directamente en la pantalla táctil, ¡lo que te permite controlar tu teléfono Android en la unidad principal! Algunos teléfonos inteligentes pueden no ser compatibles. Pantalla táctil capacitiva totalmente nueva: es la misma pantalla táctil que en su teléfono inteligente con múltiples puntos, lo cual es mucho mejor que la pantalla resistiva. Lleve una unidad de alta tecnología para inteligenteizar su automóvil. S6CA es compatible con la conexión BT inalámbrica, lo que le permite transferir contactos y registros en distancias cortas sin cables. La tecnología BT permite vincular los teléfonos móviles con el reproductor de música y llamadas de manos libres.
  • Cámara Trasera · DVR · BT ➥ Versión nocturna La cámara de visión trasera (incluida) puede ayudarlo a estacionarse, ya sea de día o de noche. Soporte DVR, evitará conflictos de tráfico. Construido en BT para llamadas manos libres y reproducción de música. ANDROID 7.1 · Quad Core · 1G + 16G · 2 Puerto USB ➥stable Android 7.1, interfaz avanzada. Disfruta de la súper respuesta en los juegos / videos / música en línea. MAPA DE NAVEGACIÓN · GPS ➥ Mapas 3D sin conexión incorporados, también puedes descargar cualquier mapa o aplicación de mapas. Al usar mapas en línea, también puede evitar el atasco de tráfico, obtener la guía de voz y actualizar los datos del mapa.
  • Es una aplicación universal 2 DIN unidad principal con tamaño de este kit de instalación de tamaño. si no, puede buscar en amazon. ninguna ayuda, Skype: panle. lo), que son bienvenidos a ponerse en contacto con nosotros. 7.0 pulgadas, 16: 9 de pantalla ancha con 1024 * 600 de alta definición le trae intensivo disfrute visual y usted puede ver sus contenidos de pantalla en cada esquina, como si usted lleva un mini Cine en car. pantalla TFT-LCD es más ligera y más delgada, así como bajo consumo. su pantalla táctil capacitiva radiationless y no hace daño al cuerpo humano sin parpadeos. es sensible y gesture-flexible. puede pulsar el icono de meta con un ligero toque. Sistema operativo Android 5.1 soluciona los insectos y reducir la ocupación de recursos, lo que es más estable y fácil. cuando usted juega juegos en línea, Quad Core 1.6 Ghz y RAM 1 G garantizar una pantalla DisplayPort de cada imagen, reacción rápida cuando curvas en juego de carreras de coches y rápida respuesta cuando se dispara en juegos de rostro.
  • KXT1 ofrece más posibilidades a la consola 1 din Dash: además de la aplicación de radio tradicional, es compatible con el reproductor de video y música (RMVB / MPEG / AVI / MP3 / WMA / WMV) e incluye la navegación GPS. Sistema operativo Android 6.0 para un sistema estable, Quad Core y 2 GB de RAM para una respuesta rápida, ROM de 16 GB para más aplicaciones instaladas. La pantalla grande capacitiva 1024 * 600 HD de 7 pulgadas le brinda un disfrute visual de alto nivel. Diseño fácil de usar: la pantalla estirable manual reduce el mal funcionamiento causado por el funcionamiento del motor y prolonga la vida útil de la unidad principal. SWC le permite controlar la unidad presionando los botones en el volante. BT es compatible para realizar llamadas telefónicas a la unidad. Unidad inteligente: puede compartir el punto de acceso en su teléfono para acceder a la conexión Wi-Fi para poder navegar en Internet en busca de juegos en línea, compras en línea y noticias, etc. La imagen del enlace espejo puede mostrarse en la unidad principal. OBD es compatible para controlar el índice de su automóvil.
  • ANDROID 7.1 · Quad Core · 2 puertos USB · 1G + 16G interface Interfaz avanzada de Android 7.1. Disfruta de la súper respuesta en juegos / videos / música en línea. MAPA DE NAVEGACIÓN · GPS ➥ Mapas 3D sin conexión incorporados, también puede descargar cualquier mapa o aplicación de mapa. Con los mapas en línea, también puede evitar los atascos de tráfico, obtener instrucciones de voz y actualizar los datos del mapa. ENLACE DEL ESPEJO · CONTROL DE LA RUEDA DE DIRECCIÓN ➥ Muestre la pantalla de su teléfono en la unidad principal, comparta algo divertido en su teléfono con los pasajeros en el estéreo de 7 pulgadas. Puede controlar la radio simplemente presionando un botón en el volante.
  • Con el uso de mtk8217 cortext A9 CPU, el sistema de Android 4.4 es más estable, menos errores y menos parpadea. y 1,3 g Quad Core hacen que sea tan Fluent que puede responder a un grifo, un toque y un clic un más fácil de usar interfaz es fácil de operar sin sensación de alta tecnología de perder. panlelo considera que es exactamente lo que necesitan los usuarios - una "running-fast Car Tablet. Con la unidad de panlelo S1, la cabeza es su teléfono. después de conectar Bluetooth, puede descargar las listas de contactos y hacer llamadas de teléfono. es más, la música puede ser transmitido apagado su teléfono. si su volante tiene botones en él, que es genial puede sostener sus manos en el volante y control S1. a veces que necesitas para contestar una llamada urgente incluso si en la carretera chaotic, y todas estas funciones garantizan que su seguro para algunos extender. Con unidad de panlelo S1, la cabeza es el reproductor de vídeo. la pantalla TFT táctil capacitiva de 7 inch 1024 * 800 le ofrece impresionantes colores, Negros verdaderos, precisión y alto brillo. como para los pasajeros, no hay nada mejor que viendo películas en el viaje de aburridas. 16 GB ROM es lo suficientemente grande para guardar películas que puede matar 4 - 5 horas de su viaje, por no mencionar que también tiene ranura para tarjetas SD y puerto USB en la parte delantera.

Menu

Filtrar por precio

Categorías del producto

Suscribete a nuestro Boletín con las ultimas novedades