• Panlelo Car Stereo for VW

    169,99 IVA Incluido
    2 GB de RAM / 32 GB de ROM + Android 8.0 ◆ Nueva tecnología Panlelo, respuesta más rápida y espacio de almacenamiento masivo. Pantalla táctil de 8 pulgadas con Android 8.0, interfaz simple para las aplicaciones de la versión más reciente. Construido en 2GB RAM / 32GB ROM con 2 puertos USB traseros puede ahorrar más memoria para mapas, música, películas, etc. Radio FM / AM / RDS; Navegación GPS ◆ Con la radio puede recibir las noticias mientras conduce. Es compatible con la navegación GPS en línea y fuera de línea, mejor para evitar la congestión de tráfico y fácil de encontrar la forma de viajar. Se adapta a la mayoría de VW Car ◆ Se adapta a la mayoría de VW, incluso para Passat CC (2008-2013), Golf 5 (2003-2009), Golf 6 (2008-2011), Jetta (2010-2014) ect, Caddy (2003-2013 ), Jetta (2005, 2007-2013), Jetta GLI (2006-2013), Touran (2003-2013), Tiguan (2007-2013), Sharan (2010-2013), Scirocco (2008-2013), EOS (2006 -2013)
  • Es universal estéreo 2 DIN de coche con tamaño de 178x102mm/7.01"x4.01". Por favor, asegúrese de que es conveniente con su salpicadero. Si no, puede buscar "installation kit" en Amazon para obtener uno. Es fácil de escribir y puede buscar "Panlelo" en Youtube por manual de instalación de vídeo . Si necesita, Le invitamos a ponerse en contacto con (Skype: Panle.lo) por ayuda. El sistema más nuevo, Android 6.0 , le trae una excelente interfaz de usario y más aplicacions disponibles. Con Quad Core CPU 1.2GHz y 1G DDR3 RAM, puede disfrutar de la respuesta rápida, la operación fluida y la reacción rápida, que no sentiría aburrido cuando juegue juegos o utilice otras aplicaciones. Múltiples formas de reproducir música y vídeos. Puede descargar música y vídeos en tarjeta SD 32G Class10 TF que le enviamos y luego usa el reproductor multimedia. Tras la conexión WIFI, puede escuchar música y ver vídeos en línea. Tras la conexión Bluetooth, el estéreo del coche puede transmitir el sonido de su teléfono. Además, si desea ver algunos vídeos en una pantalla más grande, puede usar Mirror link que ofrece un acceso para mostrar la imagen de su teléfono en él.
  • Nueva tecnología: Android 8.0 con 7 Zoll 1024 x 600 HD pantalla táctil y interfaz sencilla para las aplicaciones más recientes. Una solapa SD frontal y puerto USB pueden ahorrar más memoria para mapas, música, películas, etc. Radio FM/AM/RDS; Navegación GPS ◆ Con radio puedes obtener las noticias cuando conduces. Compatible con navegación GPS en línea y sin conexión, mejor para evitar la congestión del tráfico y fácil de encontrar el camino cuando viajas. WiFi/Bluetooth/Mirror Link ◆ En WiFi puedes navegar por Internet, escuchar música en línea, descargar las aplicaciones, navegar por redes sociales cuando esperes a tu pasajero. A través de Bluetooth 4.0, puedes disfrutar de la música de tu teléfono por estéreo del coche; también puedes llamar a tus amigos. Mirror Link puede mostrar su interfaz de teléfono en 7 zoll bildschirm, por lo que puede mostrar algunos divertidos vídeos con sus pasajeros.
  • Con el uso de la CPU MTK8217 cortext A9, el sistema Android 4.4 es más estable, menos errores y menos problemas técnicos. Y 1,3 g de cuatro núcleos hacen que sea tan fluido que puede responder a un grifo, un toque y un clic. Una interfaz más fácil de usar es fácil de operar, sin perder la sensación de alta tecnología. Panlelo cree que es exactamente lo que los usuarios necesitan - Una tableta coche "Ejecución rápida". Con Panlelo C1, la unidad principal es su teléfono. Después de conectar BT, se puede descargar listas de contactos y realizar llamadas telefónicas. Lo que es más, la música se puede transmitir fuera de su teléfono. Si el volante tiene botones en él, eso es genial! Puede mantener sus manos en el volante y control S1. A veces es necesario para responder a una llamada urgente, incluso si en el camino caótico, y todas estas funciones asegurarse de que su seguro hasta cierto punto. Con Panlelo C1, la unidad principal es el reproductor de vídeo. La pantalla táctil capacitiva 1024 * 800 TFT de 7 pulgadas le proporciona, impresionantes colores precisos, negros verdaderos y alto brillo. En cuanto a los pasajeros, no hay nada mejor que ver películas en el viaje aburrido! 16 GB ROM es lo suficientemente grandes películas de tiendas que pueden matar 4-5 horas de su viaje, por no mencionar que también ha Ranura para tarjeta SD y puerto USB en la parte frontal.
  • KXT1 ofrece más posibilidades a la consola 1 din Dash: además de la aplicación de radio tradicional, es compatible con el reproductor de video y música (RMVB / MPEG / AVI / MP3 / WMA / WMV) e incluye la navegación GPS. Sistema operativo Android 6.0 para un sistema estable, Quad Core y 2 GB de RAM para una respuesta rápida, ROM de 16 GB para más aplicaciones instaladas. La pantalla grande capacitiva 1024 * 600 HD de 7 pulgadas le brinda un disfrute visual de alto nivel. Diseño fácil de usar: la pantalla estirable manual reduce el mal funcionamiento causado por el funcionamiento del motor y prolonga la vida útil de la unidad principal. SWC le permite controlar la unidad presionando los botones en el volante. BT es compatible para realizar llamadas telefónicas a la unidad. Unidad inteligente: puede compartir el punto de acceso en su teléfono para acceder a la conexión Wi-Fi para poder navegar en Internet en busca de juegos en línea, compras en línea y noticias, etc. La imagen del enlace espejo puede mostrarse en la unidad principal. OBD es compatible para controlar el índice de su automóvil.

Menu

Categorías del producto

Suscribete a nuestro Boletín con las ultimas novedades