La mejor selección de Android Tv, todas las marcas y modelos en oferta seleccionados para vosotros, tanto en Sticks como en consola y accesorios relacionados.

  • 【NUEVO SO DE ANDROID 8.1】 Esta caja de TV viene con el sistema operativo Android 8.1 actualizado, que es más rápido y más eficiente. T95Q Android Box tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario. 【4GB RAM + 64GB ROM】 El soporte es rápido y estable, la aplicación es más suave, acelera la HD más rápido, juega al gran juego más rápido, pero también gana la aplicación masiva. Puede transferir archivos de gran capacidad a las velocidades de almacenamiento definidas por los dispositivos de almacenamiento y optimizar la máquina para reducir el consumo de energía. 【3D+4K & H.265 TV BOX】T95Q tv box soporte 4k y función 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda, puede ver películas con fluidez. La resolución 4K 1080p es 4 veces más que la HD completa, por lo que puede ver que todos los detalles de la pantalla son brillantes.
  • 1.【Box TV Android 9.0+USB 3.0】Este smart tv box viene con el sistema operativo Android actualizado 9.0, que es más rápido y más eficiente. Y dispone de un puerto USB 3.0, conectados al mouse y al teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente. Q4 Plus android tv box tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia del usuario. Al comprarlo, ahorra 7.5 euros en Mini Teclado Inalámbrico. 2.【Android Box 4GB RAM+64GB ROM】: El android tv box de 4 GB y 64 GB ofrece suficiente espacio y libertad para descargar sus aplicaciones favoritas, navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas de forma más fluida, también usted puede expandir el almacenamiento a un máximo de 128 GB con una tarjeta Micro SD. 3.【Bluetooth 4.1 + 2.4G WIFI + 100m】 está equipado con Wi-Fi de 2.4GHz y Bluetooth 4.1 integrados y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal de Wi-Fi más estable para disfrutar de una experiencia de video de calidad superior. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el decodificador de cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
  • 【Sistema de Android 8.1】 - Lleva Android 8.1 OS que es más rápido y más eficiente. Tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia del usuario. La última versión de Android que brindan muchas características nuevas, encontrará muchas aplicaciones nuevas en Play Store 【2GB RAM+16GB ROM】- El android tv box de 2 GB y 16 GB ofrece suficiente espacio y libertad para descargar sus aplicaciones favoritas, navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas de forma más fluida, también usted puede expandir el almacenamiento a un máximo de 64 GB con una tarjeta Micro SD. 【3D + 4K y H.265】 Compatibilidad con 4k TV y función 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda, puede ver películas con fluidez. La resolución 4K 1080p es 4 veces más completa que Full HD, por lo que puede ver todos los detalles de la pantalla brillante.
  • 【Sistema de Android 7.1】 - Lleva Android 7.1 OS que es más rápido y más eficiente. Tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia del usuario. La última versión de Android que brindan muchas características nuevas, encontrará muchas aplicaciones nuevas en Play Store. 【2.4G Wifi y Bluetooth 4.0】: Soporta 2.4G wifi, con el función de BT 4.0, podría conectar su teléfono, estéreo, auriculares, mini teclado y otros equipos a este Android tv box. 2 Puertos del USB 2.0, conectan su ratón y el teclado para funcionar más convenientemente. 【Experiencia de 3D y H.265】- El potente decodificación de hardware H.265 ahorra un 50% de los recursos de ancho de banda, dan vida a sus fotos, videos y juegos en un color claro y vivo. Puede sentir el impacto de la visión estereoscópica similar al cine 3D en casa.
  • [Sistema Android 8.1] El sistema operativo Android 8.1 es más rápido y más eficiente. Tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y facilidad de uso. [Versión de actualización 2019] Con 4GB y 32GB, la caja de TV con Android ofrece espacio suficiente y de forma gratuita para descargar sus aplicaciones favoritas, navegar por los sitios web, jugar juegos y ver películas con mayor fluidez. [Experiencia 4K y 3D] Compatible con la reproducción de video 4K HD y 3D, 4K real y HDR le brindan más detalles de video y una vista realista. Puede experimentar los efectos de la visión estereoscópica, como las películas en 3D en el hogar. Está equipado con un quad-core (CPU) y está un paso adelante en el procesamiento de imágenes.
  • ★【Dulce actualización para Android 9.0】El T95 MAX Android TV BOX viene con el último sistema operativo Android 9.0, que agrega un puñado de nuevas características, así como también optimización y solución de errores, siendo radicalmente diferente de la versión Oreo de Android 8.0. La última CPU H6 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-T720MP2, que asegura que la caja funcione de forma estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer. ★【2.4G WIFI & Ethernet】El T95 MAX Android TV Box viene con Wi-Fi 2.4G incorporado y es compatible con LAN Ethernet 10 / 100M RJ-45. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera. ★【6K + 3D 】El T95 MAX Android TV BOX admite la decodificación y la reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de video 6K Ultra HD, que es más claro que 4K. Puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos búfer. Además, esta caja de TV compatible con 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • M8S PRO L es una nueva y poderosa e inteligente CAJA de TV de comandos de voz. Con un control remoto de voz por Bluetooth, solo tiene que presionar el botón y decirlo, y así buscar y lanzar sus contenidos favoritos, ahorrar más tiempo en la búsqueda. El último sistema de TV Android integrado en TV BOX, la interfaz de usuario es muy diferente a la de Android TV Box, más concisa y fácil de usar. La caja de televisión inteligente M8S PRO L también recomienda videos según sus preferencias personales. M8S PRO L Android TV Box equipado con Amlogic S912 CPU de 64 bits Octa-core ARM Cortex-A53, que es el rendimiento más profesional de la CPU. Admite resolución 4K, decodificación H.265 VP9 y HDR 10, no faltará ningún detalle mientras disfruta de sus películas favoritas o navega por sus sitios web favoritos.
  • ✅【Android 7.1 TV Box】---Dolamee D7 TV Box tiene incorporado el chip Amlogic S905 Core 64 Bits, compatible con miles de aplicaciones para satisfacer diferentes necesidades, fácil de instalar y ejecutar. ✅【2GB RAM + 16GB ROM】---2GB de RAM con mayor velocidad de ejecución para garantizar la estabilidad del sistema, 16GB de ROM con suficiente espacio para descargar y ejecutar sus aplicaciones favoritas. También puede ampliar la memoria con una tarjeta micro SD. ✅【Diseño Especial】---Esta caja de TV para Android está hecha de carcasa metálica, más fuerte y más calificada, la antena trae una mejor señal, la pantalla LED y la conexión de red, es un diseño único en el mercado.
  • El conjunto de chip Amlogic S905W tiene la capacidad de decodificación más potente en video y audio, y el Android 7.1 es el sistema operativo más estable para android tv box ahora, para garantizar la estabilidad, velocidad y fluidez de los videos de alta definición, trayendo a usted y su familia con una experiencia de entretenimiento del hogar maravillosa 2GB RAM de Amlogic S905W hasta 1.2GHz, Quad Core ARM Cortex-A53, GPU de Mali-450 penta-Core, hasta 750MHz + (DVFS) y Samsung eMMC original de 16GB. Todos los materiales electrónicos son originales, como conjunto de chip, eMMC, DDR, módulo Bluetooth, módulo WiFi, e incluso la resistencia eléctrica y la capacidad eléctrica. Confiamos que SOLO el material electrónico original puede proporcionar un rendimiento estable y confiable El módulo potente WiFi Realtek RTL8723 incorporado puede garantizar una conexión WiFi más rápido, amplia y confiable. Sin más búferes, nunca se atascará
  • ♥ Sistema Android 8.1: el sistema operativo Android 8.1 es más rápido y más eficiente. Tiene una mejor compatibilidad de software, mini teclado inalámbrico con retroiluminación, pantalla LED. ♥ Actualización de la versión 2019: con 4GB y 32GB, la caja de Android TV ofrece mucho espacio para descargar sus aplicaciones favoritas de forma gratuita. ♥ Experiencia 4K y 3D: Compatible con reproducción de video 4K HD y 3D, 4K verdadero y HDR le brindan más detalles de video y una vista realista.
  • A95X F1 viene con 2GB de RAM y 16GB de ROM, y Extended Capacity le brinda más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, con 2GB de RAM, puede ejecutar aplicaciones mejor sin retrasos ni congelaciones. La última versión del sistema operativo Android 8.1 puede ser perfectamente compatible con la mayoría de los programas, juegos y aplicaciones, también tiene muchas opciones y funciones de operación convenientes y fáciles de usar que pueden brindar una mejor experiencia al usuario. Equipado con la CPU Amlogic S905W de cuatro núcleos Cortex-A53 y la GPU Mali-450MP5, su alta configuración de la máquina le brinda una velocidad de ejecución ultra rápida y un rendimiento de procesamiento de imágenes uniforme.
  • 【NUEVO ANDROID 9.0 OS】viene con el sistema operativo Android actualizado 9.0, que es más rápido y más eficiente. X88 MAX android tv box tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia del usuario. 【4GB RAM + 64GB eMMC】: El android tv box de 4 GB y 64 GB ofrece suficiente espacio y libertad para descargar sus aplicaciones favoritas, navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas de forma más fluida, también usted puede expandir el almacenamiento a un máximo de 64 GB con una tarjeta Micro SD. 【Bluetooth 4.0 + Dual-band 2.4G/5G WIFI + 100M LAN】 está construido en wifi de banda dual 2.4G / 5G, Bluetooth 4.0 y 10 / 100M LAN Ethernet; ofrecemos una conexión conveniente a sus dispositivos Bluetooth y una señal Wi-Fi más estable para disfrutar de una experiencia de video superior. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el decodificador de cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de su fiesta de cine en casa
  • ✅【Android 7.1 TV Box】---Dolamee D5 TV Box tiene incorporado el chip Amlogic S905 Core 64 Bits, compatible con miles de aplicaciones para satisfacer diferentes necesidades, fácil de instalar y ejecutar. ✅【2GB RAM + 16GB ROM】---Suficiente espacio para garantizar que el Android TV Box sea estable sin búfer, también es compatible con el disco duro adicional y la tarjeta TF para descargar algunas aplicaciones populares, como Google Play, Youtube, Nexflix, Twitter, Facebook, etc. ✅【4K/3D/HDR/H.265】--- Compatible con el perfil de video 4K y 3D, el Android TV Box proporcionará una calidad de imagen clara e impresionante, disfrutará de este TV Box cuando juegue, vea películas, etc.
  • ¡Oferta!
    ♥【Sistema Android estable y rápido】 El televisor inteligente está basado en Android 7.1 OS, con procesador Amlogic S905W, ofrece velocidad de operación ultrarrápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional, y compatibilidad con las últimas aplicaciones de Android como YouTube, Netflix y muchos otros juegos y soporte para más dispositivos USB. ♥【1 GB RAM + 8 GB ROM】 W95 tiene una memoria de 1GB que refuerza la velocidad de funcionamiento de la caja. Es compatible con 100M de velocidad de Internet, navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas de forma más fluida. ♥【4K Ultra HD】La resolución de 4K @30fps es 4 veces más que Full HD, por lo que puede ver cada detalle de la pantalla es brillante. Tecnología profesional de descodificación de vídeo H.265 y WIFI 2.4GHz, que ofrecen una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de vídeo de mayor calidad.
  • 【NUEVO SO DE ANDROID 8.1】 Esta caja de TV viene con el sistema operativo Android 8.1 actualizado, que es más rápido y más eficiente. T95Q Android Box tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario. 【4GB RAM + 32GB ROM】 El soporte es rápido y estable, la aplicación es más suave, acelera la HD más rápido, juega al gran juego más rápido, pero también gana la aplicación masiva. Puede transferir archivos de gran capacidad a las velocidades de almacenamiento definidas por los dispositivos de almacenamiento y optimizar la máquina para reducir el consumo de energía. 【3D+4K & H.265 TV BOX】T95Q tv box soporte 4k y función 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda, puede ver películas con fluidez. La resolución 4K 1080p es 4 veces más que la HD completa, por lo que puede ver que todos los detalles de la pantalla son brillantes.
  • ¡Oferta!
    √ H96 mini Smart TV Box viene con Amlogic S905W Quad Core CPU hasta 2.0 GHz, así como Mali-450 penta-core, hasta 750MHz + (DVFS), que se dedica a centrarse en su material gráfico y asegúrese de no quedarse atrás cuando ejecuta o reproduce contenido √ TV Box está construido con 16G ROM + 2G de RAM, dando un rendimiento superior. Android 7.1 TV Box es también la nueva generación de Android Box, que soporta tv box ejecutar rápida y estable. Proporciona un fenómeno mejor y más feliz para que te quedes con tu familia y amigos √ 2018 nueva caja de TV adopta un nuevo diseño de valla para disipar mejor el calor y hacer que la caja de TV funcione de forma más estable sin chocar.
  • 【Android 9.0 TV BOX】- K4 MAX viene con Android 9.0 OS, es la última versión que asegura el android box funcione más rápido y sin problema para cargar películas, imágenes y juegos. No congelación ni almacenamiento en búfer, encontrará muchas aplicaciones nuevas en Play Store, disfruta de su nueva vida. 🔥 🔥 🔥 Al comprarlo, ahorra 7.5 euros en Mini Teclado Inalámbrico🔥 🔥 🔥 【TV BOX 4GB RAM+64GB ROM】- El android tv box de 4 GB y 64 GB ofrece suficiente espacio y libertad para descargar sus aplicaciones favoritas, navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas de forma más fluida, también usted puede expandir el almacenamiento a un máximo de 128 GB con una tarjeta Micro SD. 【Box TV Android USB 3.0 + BT 4.1】- USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. Puede transferir archivos de gran capacidad a las velocidades de almacenamiento definidas por los dispositivos de almacenamiento y optimizar la máquina para reducir el consumo de energía. Con el función de BT 4.1, podría conectar su teléfono, estéreo, auriculares, mini teclado y otros equipos a este Android tv box.
  • ¡Oferta!
    【Android 9.0 TV BOX】Este android tv box está equipada con un sistema operativo android 9.0, que es más rápido y más eficiente. utiliza los últimos chips del RK 3328 asegura que el tv box funcione más rápido y sin problema para cargar películas, imágenes y juegos. hay una gran cantidad de software preinstalado en mi aplicación. 【4G RAM+128G ROM】El tv box viene con 4GB y 128GB ofrecen mucho espacio y libertad para descargar sus aplicaciones favoritas, navegar por los sitios web, jugar juegos y ver películas de manera más fluida, y también extender el uso del almacenamiento en tarjeta Micro SD hasta 128GB. Espacio suficiente para instalar aplicaciones, juegos, etc. No se preocupe por la falta de espacio. 【5.0G/2.4G WiFi + BT 4.0 】Con tecnología Wi-Fi dual 2.4GHz/5GHz y tecnología Bluetooth 4.0 integrada, ofrecemos una conectividad conveniente y señales de Wi-Fi más estables para una experiencia de video superior. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el tv box al cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet para ver lo que desea.
  • Android 7.1 OS 1GB RAM, 8GB ROM 【H.265 Decoding】Potente H.265 con WiFi de 2,4 GHz de tecnología de decodificación de vídeo ofrecen una señal WiFi estables, y cargas los recursos por la mitad el tiempo y la mitad de la ocupación de ancho de banda de decodificación H.264, es más rápido y estable.
  • 【NUEVO ANDROID 9.0 OS】viene con el sistema operativo Android actualizado 9.0, que es más rápido y más eficiente. A5X MAX android tv box tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia del usuario 【Android Box 4GB RAM+32GB ROM】: El android tv box de 4 GB y 32 GB ofrece suficiente espacio y libertad para descargar sus aplicaciones favoritas, navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas de forma más fluida, también usted puede expandir el almacenamiento a un máximo de 64 GB con una tarjeta Micro SD. 【Bluetooth 4.0+2.4G WIFI+100M LAN】 está equipado con Wi-Fi de 2.4GHz y Bluetooth 4.1 integrados y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal de Wi-Fi más estable para disfrutar de una experiencia de video de calidad superior. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el decodificador de cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
  • ★【2.4G WIFI & Ethernet】El T95 MAX Android TV Box viene con Wi-Fi 2.4G incorporado y es compatible con LAN Ethernet 10 / 100M RJ-45. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera. ★【6K + 3D 】El T95 MAX Android TV BOX admite la decodificación y la reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de video 6K Ultra HD, que es más claro que 4K. Puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos búfer. Además, esta caja de TV compatible con 3D, puede disfrutar de la fiesta visual. ★【Garantía y servicio】 Hacemos todo lo posible para satisfacer al 100% a nuestros clientes: garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.
  • ★【2GB RAM + 16GB ROM】El T95 MAX Android TV BOX está equipado con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, lo que le brinda suficiente espacio y libertad para descargar e instalar sus aplicaciones favoritas, navegar por los sitios web, jugar juegos y ver películas de manera más fluida. También puede expandir la memoria a través de la ranura de la tarjeta TF, sin almacenamiento en búfer ni descomposición, y nunca se preocupe por quedarse sin espacio. ★【2.4G WIFI & Ethernet】El T95 MAX Android TV Box viene con Wi-Fi 2.4G incorporado y es compatible con LAN Ethernet 10 / 100M RJ-45. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera. ★【6K + 3D 】El T95 MAX Android TV BOX admite la decodificación y la reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de video 6K Ultra HD, que es más claro que 4K. Puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos búfer. Además, esta caja de TV compatible con 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • RAM de 2GB y ROM de 16GB: Admite un funcionamiento más rápido y más estable. El almacenamiento interno de 16 GB proporciona espacio y libertad para instalar aplicaciones sin preocuparse por quedarse sin espacio. El último sistema operativo Android 9.0: eleva el nivel de rendimiento y facilidad de uso, la compatibilidad con las últimas aplicaciones de Android y las aplicaciones se ejecutan sin problemas sin retrasos ni congelaciones. Potente chip: T95 MAX Android TV BOX con una nueva CPU Allwinner H6 de cuatro núcleos Cortex-A53, Mali-T720MP2 GPU, es mejor en el procesamiento de imágenes. Brinda a los usuarios una mejor experiencia de velocidad de ejecución ultrarrápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional.
  • ¡Oferta!
    Este smart tv box viene con el chip RK3328, LA CPU Quad-Core 64bit Cortex-A53, es una mejorada del chip ; El último chipset RK3328 es perfecto para la solución de video 4K con su GPU de gráficos HD de alta resolución, Con el último sistema de Android 9.0. más compatibilidad y rápido Viene con una configuración rápida, estable y altamente personalizado; 4GB permitirá una velocidad de operación más rápida, más 64GB de memoria. El tiene una gran compatibilidad de software, para juegos y aplicaciones Este smart box viene con Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz, soporta 10 / 100M Ethernet LAN. La señal de Wi-Fi es más estable y la velocidad de transmisión es más rápida. BT 4.0 conecta fácilmente todos los dispositivos externos, como teléfonos móviles, consolas de juegos y ratones, lo que hace que la vida sea más cómoda.
  • ¡Oferta!

    Serie di Beelink TV Box

    199,99 78,99 IVA Incluido
    ★[8.1 sistema Android, decodificar 4K x 2K]: el último sistema operativo le dará una experiencia de uso agradable y satisfecho sin precedentes. Decodificar y salida de alta definición muestran detalles como sea posible en la gran pantalla, lo que hace que la alegría de sus ojos. ★[CPU: procesador Amlogic S905X2 Quad Core ARM Cortex A5, GPU: gráficos de cuatro núcleos ARM G31 MP2]: es más estable y suave y puede proporcionarle retroalimentación de alta velocidad y una respuesta suave. La excepcional capacidad de procesamiento gráfico ofrece un rendimiento potente y rápido. Una experiencia extraordinaria y fluida. ★[RAM 4GB + ROM 64GB, soporta 4K]: 2 GB LPDDR4 + 32 GB: soporte de tarjeta TF, disco duro mecánico de hasta 4 TB, gran capacidad de almacenamiento y amplio espacio para guardar lo que quiera.
  • Alta capacidad: 4G de memoria y 64G de espacio de almacenamiento, MX10 android tv box espacio suficiente para que el dispositivo realice procesamiento de texto audiovisual, segundos para comenzar y no bloquear el almacenamiento en búfer cuando lee películas 4k, h96max+ le ofrece un disfrute increíble. Sistema operativo multifunción y más reciente: viene con sistema operativo Android 8.1, el último chipset Octa-core Cortex y una GPU HD Graphics de Penta-Core, que aseguran que la caja funcione estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin buffer, sin necesidad esperar un momento maravilloso Mejor experiencia de visualización: wifi dual 2.4 g / 5 g, no faltará ni un solo detalle mientras su película y juegos estén en ultra alta definición 4K (4096x2160). la poderosa decodificación H.265 carga imágenes tomando la mitad del tiempo y la mitad de la ocupación del ancho de banda de la decodificación H.264, es mucho más eficiente y más rápida que la vieja caja de TV con solo decodificación H.264.
  • 【PROCESADOR RÁPIDO】Desarrollado por Amlogic S912 Octa-core ARM Cortex-A53 CPU, T95Z MAX es un reproductor de medios HD con Mali-450 penta-core, hasta 750MHz (DVFS) GPU. 【2G RAM(DDR3) + 16GB ROM(EMMC)】soporte ejecutar funcionamiento rápido y estable, el almacenamiento interno de 16 GB le da espacio y libertad para instalar aplicaciones sin tener que preocuparse siempre por quedarse sin espacio. 【ÚLTIMO DISEÑO】T95Z Max TV Box es un reproductor de video inteligente con sistema operativo Android 7.1. Tiene una perspectiva ultra delgada y de moda.
  • Android 7.1 OS 2GB RAM, 16GB ROM 【H.265 Decoding】Potente H.265 con WiFi de 2,4 GHz de tecnología de decodificación de vídeo ofrecen una señal WiFi estables, y cargas los recursos por la mitad el tiempo y la mitad de la ocupación de ancho de banda de decodificación H.264, es más rápido y estable.
  • ¡Oferta!
    🍒【Android TV Box 8.1】 Adopta el más reciente sistema operativo Android 8.1, Amlogic S905X2 Quad Core CPU y ARM Dvalin MP2 GPU, disfrute de un sistema más compatible y estable. 🍒 【LPDDR4 4GB + EMMC 32GB】 La memoria 4G y el almacenamiento 32G le permiten descargar y guardar muchas más películas, juegos u otros archivos, disfrutar de una reproducción de video más rápida y fluida. 🍒 【Imágenes vívidas en 4K y HD】 Calidad de imagen impresionante. Transmitir en 4K brillante, HDR y HD. Proporcionar un teclado inalámbrico a distancia con luz de fondo facilita el control del reproductor de video.
  • X88 MAX + TV box está equipado con el último sistema Android 8.1, más ventajas, inteligente, rápido y eficiente. No te preocupes por bloquear y almacenar en búfer el sistema. garantiza la velocidad y estabilidad del sistema operativo, la capacidad extendida de 64G máx. Puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones favoritas y cachés para navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas más suavemente. La caja de Android TV admite 3D 4K VP9 / H.265 y otros decodificadores de video. La decodificación H.265 ocupa menos ancho de banda (alrededor del 50%) en comparación con H.264. Las escenas y los personajes de la televisión que has visto cobran vida en vivo contraste, color y claridad.
  • Obtén los resultados más relevantes de cualquier dispositivo de streaming con más de 100 apps Shield proporciona una experiencia total de entretenimiento, incluyendo el SHIELD Remote

Menu

Filtrar por precio

Categorías del producto

Suscribete a nuestro Boletín con las ultimas novedades