La mejor selección de Android Tv, todas las marcas y modelos en oferta seleccionados para vosotros, tanto en Sticks como en consola y accesorios relacionados.

  • 【Powerful Amlogic S912】:Beelink GT1-A comes with Amlogic S912 Octa Core ARM Cortex-A53 CPU up to 1.5 GHz (DVFS), You can use it to surf the Internet, play games, watch HD videos, and powerful hardware gives you the perfect experience. 【Memory and Storage】: DDR4 3GB Memory,eMMC 32GB Storage.High-speed flash memory for fast processing of various operations.You also can expand the memory through the Micro SD card slot (Support Micro SD Card, up to 32GB). 【Dual Band Wifi+Bluetooth】:Dual band WIFI 2.4 + 5.8GHz,1000Mbps LAN,supports Bluetooth,compatible with all Bluetooth standards, the transfer distance may be higher than 10-Meter , which supports AES-128 encoding.
  • ¡Oferta!
    【2 GB RAM + 16 GB ROM】 SeeKool TV box tiene una memoria de 2GB que refuerza la velocidad de funcionamiento de la caja. Es compatible con 100M de velocidad de Internet, navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas de forma más fluida. Los 16GB de almacenamiento y la memoria de 2GB se encargan de que las apps y los juegos funcionen a la perfección. también puedes expandir el almacenamiento a un máximo de 128 GB con una tarjeta Micro SD. 【Estable y Rápido Sistema Android 7.1】 SeeKool TV Box con Android 7.1.2 OS ofrece una velocidad de operación ultra rápida y una capacidad de procesamiento de imagen profesional, y la compatibilidad con las últimas aplicaciones de Android como YouTube, Netflix y muchos juegos, y soporte para más dispositivos USB. 【4K Ultra HD】La resolución de 4K @60fps es 4 veces más que Full HD, por lo que puede ver cada detalle de la pantalla es brillante. Tecnología profesional de descodificación de vídeo H.265 y WIFI 2.4GHz, que ofrecen una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de vídeo de mayor calidad.
  • ¡Oferta!
    [Android 7.1 OS TV box] Viene con la última CPU Amlogic S905W de cuatro núcleos ARM Cortex-A53 hasta 2.0 GHz que puede proporcionarle información de alta velocidad y una respuesta suave que le brinda un rendimiento de procesamiento de imágenes uniforme y una velocidad de funcionamiento rápida. [2 GB + 16 GB] Construido con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM le proporciona suficiente espacio y libertad para instalar aplicaciones sin necesidad de preocuparse por quedarse sin espacio. Admite discos duros mecánicos USB extendidos de 2,5 / 3,5 pulgadas hasta 4 TB de almacenamiento. [H.265 / H.264] Admite una variedad de capacidades de decodificación y reproduce casi todos los formatos populares de audio y video. Admite millones de aplicaciones de Android, los usuarios pueden navegar por Internet con navegadores y tener una comunicación con el mundo a través de todo tipo de aplicaciones.
  • ¡Oferta!
    【El último sistema operativo Android 7.1.2】 con procesador Amlogic S905W, ofrece velocidad de operación ultrarrápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional, El sistema operativo más profesional y última Android box te brindará una nueva sensación viendo videos o navegando por sitios web, etc. 【Señal de WIFI estable, rápida y de alta calidad】2.4G wifi,Tecnología profesional de dual WIFI 2.4GHz, que ofrecen una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de vídeo de mayor calidad. 【2 GB RAM + 16 GB ROM】 X96 mini tiene una memoria de 2GB que refuerza la velocidad de funcionamiento de la caja. navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas de forma más fluida. también puedes expandir el almacenamiento a un máximo de 64 GB con una tarjeta Micro SD.
  • ¡Oferta!
    ANDROID 7.1.2 NOUGAT - El sistema operativo más profesional y última Android box. que es más estabilidad y rendimiento, junto con varias de las características y optimizaciones, nuevas interfaces, nuevas funciones, disfruta de tu nueva vida. AMLOGIC POTENTE PROCESADOR - Quad core Amlogic Cortex-A53, hace que las aplicaciones manejados más fácilmente en comparación con otros dispositivos de chipset y permite disfrutar de numerosos juegos, APK y películas. 2GB DE RAM + 16GB eMMC FLASH - Actualizaciones usando la tarjeta micro SD (hasta 32G), con una ventaja en rendimiento, seguridad y confiabilidad, que se atribuye a la memoria eMMC, brindando finalmente una experiencia más rica para el usuario final.
  • 【Sistema Operativo Android 9.0】: La caja viene con la última versión de Android 9.0, lo que le proporciona una velocidad ultrarápida y fluida para descargar, instalar o desinstalar cientos de software, juegos y programas de aplicación gratuitos de forma facíl y convinente en esta caja. Imagine que esté en una autopista con su preferido carrido, sólo le queda la experiencia de velocidad y no más espera por gestión de tráfico. 【4GB DDR3+ 64GB ROM】: Admite la decodificación y la reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, lo que le brinda la oportunidad de disfrutar de lo último en video HD 4K Soporta 4GB DDR3 RAM 64GB eMMC ROM le demuestra una experiencia rápida y fluida para instalar aplicaciones sin tener que preocuparse siempre por la ejecución del espacio. 【Poderosos CUP+GPU】: Equipado con Allwinner H6 de 64 bits hasta 1,5 GHz ARM Cortex-A53 de cuatro núcleos le ofrece una velocidad de ejecución ultrarrápida y una capacidad de procesamiento gráfico profesional.
  • ¡Oferta!
    Sistema operativo Android 8.1, potente y estable RK3328 CPU + Mali-450 GPU para velocidad de trabajo ultrarrápida y procesamiento de imagen profesional Real 3D y 4k te traen una nueva experiencia visual. Puedes disfrutar de juegos y películas en 3D en casa
  • Android 7.1 OS 1GB RAM, 16GB ROM 【H.265 Decoding】Potente H.265 con WiFi de 2,4 GHz de tecnología de decodificación de vídeo ofrecen una señal WiFi estables, y cargas los recursos por la mitad el tiempo y la mitad de la ocupación de ancho de banda de decodificación H.264, es más rápido y estable.
  • Descodificador TVTM Android 4K Compatible con vídeo HDR Control remoto de voz Bluetooth incluido
  • [2019 New Voice Control Android TV Box] Sidiwen M8S PRO W TV box viene especialmente con un control de voz único 2.4G con control remoto, 24 idiomas serían compatibles, fácil y rápido para sus programas favoritos, películas, juegos, noticias, radio información en el sistema de Google a través de una simple entrada de voz y le recomendará que juegue de acuerdo con sus preferencias personales de YouTube y Google. [Alta velocidad de reacción] La caja de TV inteligente tiene DDR3 2GB RAM / EMMC 16GB ROM y una ranura para tarjeta TF. La RAM de 2GB le asegura que puede ejecutar aplicaciones, jugar juegos y ver películas de manera más fluida sin ningún almacenamiento y congelación. La capacidad de almacenamiento de 16GB le permite tener más espacio para descargar lo que quiera de la red y cachés para navegar en sitios web, jugar juegos. También puede ampliar la memoria a través de la ranura de la tarjeta TF, [Fluent WIFI 2.4GHz y LAN Ethernet 100M] Construido en 2.4G WIFI, soporta IEEE 802.11 b / g / n, proporcionando una distribución razonable del flujo WIFI. Nunca se preocupe por la baja velocidad de descarga, y muchas más opciones de conexión cuando vea videos y juegue juegos, etc. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y WIFI / Ethernet, puede ver lo que quiera.
  • ¡Oferta!
    √ H96 mini Smart TV Box viene con Amlogic S905W Quad Core CPU hasta 2.0 GHz, así como Mali-450 penta-core, hasta 750MHz + (DVFS), que se dedica a centrarse en su material gráfico y asegúrese de no quedarse atrás cuando ejecuta o reproduce contenido √ TV Box está construido con 16G ROM + 2G de RAM, dando un rendimiento superior. Android 7.1 TV Box es también la nueva generación de Android Box, que soporta tv box ejecutar rápida y estable. Proporciona un fenómeno mejor y más feliz para que te quedes con tu familia y amigos √ 2018 nueva caja de TV adopta un nuevo diseño de valla para disipar mejor el calor y hacer que la caja de TV funcione de forma más estable sin chocar.
  • ¡Oferta!
    ✔Android6.0 : Sammix R95S Android 6.0 tv box is a smart Android TV Box with the lastest hardware, which you can use to enjoy your favorite movies. ✔Amlogic S905X Chipset & Quad Core Mali-450 CPU: Sammix R95S tv box Amlogic S905X Quad Cortex-A53 . GPU: Quad Core Mali-450 . We would love to provide the the most professtional Quad Core CPU performance for Networking TV Box. ✔ 2GB+16GB : the Sammix R95S tv box has 16G ROM Samsung EMMC+ 2G RAM (DDR3),EMMC ensure fast and stable operation.
  • ¡Oferta!
    ★[8.1 sistema Android, decodificar 4K x 2K]: el último sistema operativo le dará una experiencia de uso agradable y satisfecho sin precedentes. Decodificar y salida de alta definición muestran detalles como sea posible en la gran pantalla, lo que hace que la alegría de sus ojos. ★[CPU: procesador Amlogic S905X2 Quad Core ARM Cortex A5, GPU: gráficos de cuatro núcleos ARM G31 MP2]: es más estable y suave y puede proporcionarle retroalimentación de alta velocidad y una respuesta suave. La excepcional capacidad de procesamiento gráfico ofrece un rendimiento potente y rápido. Una experiencia extraordinaria y fluida. ★[RAM 4GB + ROM 64GB, soporta 4K]: 2 GB LPDDR4 + 32 GB: soporte de tarjeta TF, disco duro mecánico de hasta 4 TB, gran capacidad de almacenamiento y amplio espacio para guardar lo que quiera.
  • ¡Oferta!
    ANDROID 7.1.2 NOUGAT - El sistema operativo más profesional y última Android box. que es más estabilidad y rendimiento, junto con varias de las características y optimizaciones, nuevas interfaces, nuevas funciones, disfruta de tu nueva vida. MEJORADA AMLOGIC S905X POTENTE PROCESADOR - Mejorada Quad core Amlogic S905X Cortex-A53, hace que las aplicaciones manejados más fácilmente en comparación con otros dispositivos de chipset y permite disfrutar de numerosos juegos, APK y películas. 4K RESOLUCIÓN CON SEÑAL ESTABLE DE WIFI - Se espera que 4K reemplace 1080p como la señal de mayor resolución disponible para películas y televisión en el hogar. Ofrecemos una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. No es más necesario vaya al cine para ver película.
  • 【NUEVO ANDROID 8.1 OS】viene con el sistema operativo Android actualizado 8.1, que es más rápido y más eficiente. Q2 mini android tv box tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia del usuario. Al comprarlo, ahorra 7.5 euros en Mini Teclado Inalámbrico 【Inteligente búsqueda de voz+Innovador Mando a distancia】 Q2 mini usa un control remoto de voz bluetooth dedicado, puede encontrar, lanzar y controlar contenidos fácilmente simplemente diciéndole, una forma más inteligente de disfrutar de su televisor. y remoto de voz innovador: alcance hasta 50 pies, 3 veces más que el control remoto IR tradicional. 【3D + 4K y H.265】 Compatibilidad con 4k TV y función 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda, puede ver películas con fluidez. La resolución 4K 1080p es 4 veces más completa que Full HD, por lo que puede ver todos los detalles de la pantalla brillante.
  • ¡Oferta!
    Plug and play Con el último sistema operativo Android 8.1 4GB DDR3 RAM,64GB ROM,Gran memoria
  • ¡Oferta!
    【Sistema Android estable y rápido】 El televisor inteligente está basado en Android 8.1 OS, con procesador RK3229, ofrece velocidad de operación ultrarrápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional, y compatibilidad con las últimas aplicaciones de Android como YouTube, Netflix y muchos otros juegos y soporte para más dispositivos USB. 【Señal de WIFI estable, rápida y de alta calidad】 Esencialmente, tiene acceso a todas las cosas que tendría en su teléfono con Wi-Fi, incluido el navegador de Internet, cualquier aplicación de música, cualquiera o aplicaciones. Algunos ya están preinstalados y optimizados para el televisor, como KD PLAYER. 【2 GB RAM + 16 GB ROM】 X96MIN tiene una memoria de 2GB que refuerza la velocidad de funcionamiento de la caja. Es compatible con 100M de velocidad de Internet, navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas de forma más fluida. también puedes expandir el almacenamiento a un máximo de 64 GB con una tarjeta Micro SD.
  • ¡Oferta!
    H96 mini+ Smart TV Box viene con Amlogic S905W Quad Core CPU hasta 2.0 GHz, así como Mali-450 penta-core, hasta 750MHz + (DVFS), que se dedica a centrarse en su material gráfico y asegúrese de no quedarse atrás cuando ejecuta o reproduce contenido TV Box está construido con 16G ROM + 2G de RAM, dando un rendimiento superior. Android 7.1 TV Box es también la nueva generación de Android Box, que soporta tv box ejecutar rápida y estable. Proporciona un fenómeno mejor y más feliz para que te quedes con tu familia y amigos 2019 Saludando el año nueva caja de TV adopta un nuevo diseño de valla para disipar mejor el calor y hacer que la caja de TV funcione de forma más estable sin chocar. Buena elección para regalos navideños.
  • 【Android 8.1 TV BOX】- MXQ MINI viene con Android 8.1 OS, es la última versión que asegura el android box funcione más rápido y sin problema para cargar películas, imágenes y juegos. No congelación ni almacenamiento en búfer, encontrará muchas aplicaciones nuevas en Play Store. 🔥 🔥 🔥 Al comprarlo, ahorra 7.5 euros en Mini Teclado Inalámbrico🔥 🔥 🔥 【Control Remoto de Voz】- Simplemente presione la tecla de control de voz, y hable algo, el televisor buscará lo que desee, por ejemplo el clima, añadir la leche a la lista de compras, etc, alcance hasta 50 pies, 3 veces más que el control remoto IR tradicional. 【TV BOX 2GB+16GB】- El android tv box usando la tarjeta micro SD (hasta 64GB), 16GB ROM le ofrece más espacio para descargar sus aplicaciones favoritas en comparación con las versiones anteriores y 2GB RAM hace que sus aplicaciones funcionen con mucha fluidez, brindando finalmente una experiencia más rica para el usuario final, sin preocuparse de estrellarse.
  • ¡Oferta!
    【El último sistema operativo 】TICTID MVR9 es una nueva generación android tv box que tiene android 7.1 sistema,este sistema es más rápida que antes sistema, le ofrece una velocidad de funcionamiento ultra rápida y una capacidad de procesamiento de imagen profesional. 【 2GB DDR4 + 16 GB ROM 】Viene con 2 GB DDR4 memoria de trabajo se ejecuta esta Android Box más rápido . 16 GB de almacenamiento de datos le ofrece suficiente espacio para utilizar.tambie puede ampliar hasta 128 GB de almacenamiento. 【 Fuerte Hardware 】 Gracias a la RK3328 procesador Quad Core se ejecuta la MVR9 Smart TV Box licuado. mediante el sistema operativo más reciente están abiertas muchas posibilidades. Esta TV Box soporta Google Play & instalación APK. H.265 hardware de decodificación, Soporte múltiples formatos de imágenes y audio. Imágenes de alta definición, te permiten disfrutar de diferente efectos visuales.
  • ¡Oferta!
    Configuración de alto rendimiento: Plug and Play. Procesador de cuatro núcleos Amlogic S905W, GPU Mali-450 con cinco núcleos y 1 GB de RAM (DDR3) + ROM de 8 GB ( EMMC) para garantizar una velocidad de operación rápida y estable. 4 horas de prueba de envejecimiento en cada artículo para garantizar la calidad. Un equipo de soporte está aquí para ayudarlo con cualquier problema o pregunta. Opción de restablecimiento completo disponible. Conexiones LAN y Wi-Fi de 2.4 GHz; Admite 4K Ultimate HD y ofrece imágenes de alta definición y reproducción de video sin problemas.
  • [El más nuevo sistema operativo Android 8.1] Sidiwen android box viene con un sistema operativo Android 8.1 actualizado, que es más eficiente y más rápido que el sistema Android 7.1. La caja de TV inteligente T95 X2 de última generación tiene una mejor compatibilidad con el software masivo de Android, juegos y programas de aplicaciones, mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario. [4GB RAM + 32GB ROM] La caja de mini TV está equipada con memoria flash de alta velocidad de 4gb y 32gb. La memoria RAM de 4 GB garantiza una mayor velocidad de funcionamiento y un sistema operativo más estable. La ROM 32 le brinda más espacio para descargar películas, juegos y aplicaciones que le gustan sin tener que almacenar en búfer ni descomponerse, sin necesidad de esperar su momento maravilloso. [3D + 4K y H.265] La caja de TV inteligente admite películas en 3D y 4K en ultra HD, lo que le brinda una experiencia visual de audio impactada en su cine en casa. La alta configuración de la máquina proporciona a los usuarios una mejor experiencia de velocidad de ejecución ultrarrápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda, puede ver películas con fluidez.
  • ¡Oferta!
    ✔2018 Versión de actualización con 3 GB de RAM y 64 GB de eMMC Flash. 3 GB de RAM hacen que todo sea muy líquido y con una ROM de 64 GB, la caja de TV de Android tiene suficiente espacio de almacenamiento para muchas aplicaciones y datos ✔La potente CPU Amlogic S912 Octa-Core y la GPU ARM Mali-T820MP3 están instaladas en EstgoSZ Android TV Box. La interacción de estos componentes está muy bien coordinada.Superior resolución 2K / 4K y sin colapso ✔Señal WIFI estable, rápida y de alta calidad - Tecnología profesional de descodificación de vídeo H.265 y WIFI 2.4 /5.0 GHz, que ofrecen una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de vídeo de mayor calidad
  • ¡Oferta!
    【Innovadora Tecnología de Chip】 Amlogic S905X es una versión mejorada de Amlogic S905W, ofrece velocidad de operación ultrarrápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional. Que aseguran que la caja funcione estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin buffer , no hay necesidad de esperar un momento maravilloso. 【Mejor Calidad de Imagen】 No faltará ni un solo detalle mientras su película y juegos estén en ultra alta definición 4K. La poderosa decodificación H.265 mucho más eficiente y más rápida que la vieja caja de TV con solo decodificación. 【Sistema Operativo Eficiente】 Lleva Android 7.1 OS que es más rápido y más eficiente. Tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia del usuario. Brindarle la mejor experiencia del entretenimiento multimedia.
  • ¡Oferta!
    ♥【Sistema Android estable y rápido】 El televisor inteligente está basado en Android 7.1 OS, con procesador Amlogic S905W, ofrece velocidad de operación ultrarrápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional, y compatibilidad con las últimas aplicaciones de Android como YouTube, Netflix y muchos otros juegos y soporte para más dispositivos USB. ♥【1 GB RAM + 8 GB ROM】 W95 tiene una memoria de 1GB que refuerza la velocidad de funcionamiento de la caja. Es compatible con 100M de velocidad de Internet, navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas de forma más fluida. ♥【4K Ultra HD】La resolución de 4K @30fps es 4 veces más que Full HD, por lo que puede ver cada detalle de la pantalla es brillante. Tecnología profesional de descodificación de vídeo H.265 y WIFI 2.4GHz, que ofrecen una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de vídeo de mayor calidad.
  • ★【2.4G WIFI & Ethernet】El T95 MAX Android TV Box viene con Wi-Fi 2.4G incorporado y es compatible con LAN Ethernet 10 / 100M RJ-45. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera. ★【6K + 3D 】El T95 MAX Android TV BOX admite la decodificación y la reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de video 6K Ultra HD, que es más claro que 4K. Puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos búfer. Además, esta caja de TV compatible con 3D, puede disfrutar de la fiesta visual. ★【Garantía y servicio】 Hacemos todo lo posible para satisfacer al 100% a nuestros clientes: garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.
  • Zidoo Tv Box: Realtek 1296 Procesador A53 de 4 núcleos y 64 bits, memoria 2G, eMMC de 16 GB de gran capacidad de almacenamiento incorporado, cable Gigabit, 802.11 AC 2T2R 867Mbps WIFI, Bluetooth 4.1. Zidoo Android Tv box: Equipado con control remoto de aprendizaje de retroiluminación con todas las funciones, pantalla LED frontal grande, pared de póster de escaneo completamente automática, video de clasificación automática. Zidoo 4k box: Nuevo módulo WIFI actualizado que admite 2T2R MIMO a 867Mbps Interfaz dual SATA 3.0 independiente, control de temperatura inteligente, doble bola, ventilador de enfriamiento silenciado.
  • ¡Oferta!
    🔥[Sistema estable] El AX9 TV Box adopta la potencia y madurez del sistema android 7.1, el cual provee buena compatibilidad con todas tus APPs y mantiene una rápida velocidad.(Para instalar Netflix: Primero, busque myapps en el menú principal, abra y verá que hay un mercado de aplicaciones. En este mercado puede elegir la cualquier aplicación a descarga, instalar y utilizar.) 🔥[Potente CPU y GPU]AX9 android tv box viene con una CPU de alto rendimiento de 4 núcleos de 64 bits y una GPU Mali-450. Todo de alta calidad, rapidez y con una estable configuración, que le irá genial en conjunto con el nuevo Android 7.1. 🔥[Gran habilidad decodificadora] La TV Box de AX9 puede reproducer 4K 2K HD y sobre todo el formato H.256 que puede ponerte en pantalla fotos y peliculas de mucha calidad dando un realismo sorprendente a una velocidad y estabilidad fuera de lo común.
  • 【Sistema de Android 7.1】 - Lleva Android 7.1 OS que es más rápido y más eficiente. Tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia del usuario. La última versión de Android que brindan muchas características nuevas, encontrará muchas aplicaciones nuevas en Play Store. 🔥 🔥 🔥 Al comprarlo, ahorra 7.5 euros en Mini Teclado Inalámbrico🔥 🔥 🔥 【2GB RAM+16GB ROM】- El android tv box de 2 GB y 16 GB ofrece suficiente espacio y libertad para descargar sus aplicaciones favoritas, navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas de forma más fluida, también usted puede expandir el almacenamiento a un máximo de 64 GB con una tarjeta Micro SD. 【Dual-Wifi y Bluetooth 4.0】: Soporta 2.4G y 5.8G wifi, con el función de BT 4.0, podría conectar su teléfono, estéreo, auriculares, mini teclado y otros equipos a este Android tv box. 2 Puertos del USB 2.0, conectan su ratón y el teclado para funcionar más convenientemente.
  • ¡Oferta!
    Este smart tv box viene con el chip RK3328, LA CPU Quad-Core 64bit Cortex-A53, es una mejorada del chip ; El último chipset RK3328 es perfecto para la solución de video 4K con su GPU de gráficos HD de alta resolución, Con el último sistema de Android 8.1. más compatibilidad y rápido Viene con una configuración rápida, estable y altamente personalizado; 4GB permitirá una velocidad de operación más rápida, más 64GB de memoria. El tiene una gran compatibilidad de software, para juegos y aplicaciones Este smart box viene con Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz, soporta 10 / 100M Ethernet LAN. La señal de Wi-Fi es más estable y la velocidad de transmisión es más rápida. Bluetooth 4.0 conecta fácilmente todos los dispositivos externos, como teléfonos móviles, consolas de juegos y ratones, lo que hace que la vida sea más cómoda.
  • 【Multifunción y último sistema operativo Android 8.1】 La caja de TV T9 viene con el sistema operativo Android 8.1, la última CPU RK3328 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-450 MP2, lo que garantiza que la caja funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas, fotos Juegos sin búfer, sin necesidad de esperar un momento maravilloso. Android 8.1 eleva el nivel de rendimiento y usabilidad con una interfaz sin retrasos, más estable. 【4GB RAM + 32GB ROM】 El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La capacidad extendida de 32G máx puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas. 【3D + 4K y H.265】 T9 TV box admite 4k y función 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda, puede ver películas con fluidez. La resolución 4K 1080p es 4 veces más que la HD completa, por lo que puede ver que todos los detalles de la pantalla son brillantes.

Menu

Filtrar por precio

Categorías del producto

Suscribete a nuestro Boletín con las ultimas novedades