Tu casa conectada contigo en todo momento, podrás controlar tu casa estés donde estés gracias al WIFI. Las mejores ofertas en domótica para tu hogar, enchufes, Amazon Echo, y muchos más componentes.

  • COWIN DIDA WiFi and BT

    79,99 IVA Incluido
    Control por voz de Alexa: COWIN DiDa funciona como un altavoz habilitado para voz con certificación Alexa de Amazon que usted controla con su voz. DiDa se conecta al Servicio de voz de Alexa. Simplemente toque el botón del micrófono y pida música, escuche noticias, busque información, pida una pizza y más, al instante. Todo lo que tiene que hacer es preguntar. Calidad de sonido superior: Con sus controladores acústicos duales de 7.5 vatios y respuesta de frecuencia de 50Hz-20KHz, COWIN DiDa puede transmitir un sonido estéreo fuerte y nítido. Sala llena de sonido potente, perfecto para el hogar, dormitorio, cocina, coche, fiestas; transmisión de música o servicios de radio por Internet como Airplay, DLNA, Qplay, Spotify. Ingenuity Design: el uso de ropa de moda elegante, sencilla y llena de sentido artístico que se adapta a cualquier lugar de su hogar. Toca la pantalla de control, toca suavemente, reproduce música en movimiento.
  • [Compatible con el control de voz de Alexa y Google]: es compatible con el control de voz con Amazon Alexa o Google Assistant después de una conexión exitosa. El Wifi Smart Power Strip funciona con cualquier enrutador inalámbrico sin Se requiere un servicio de hub o suscripción por separado. Admite red WiFi de 2.4GHz, pero NO 5.0GHz. Equipado con 4 salidas, 4 puertos USB y cable de cobre de 5.78 pies para satisfacer sus necesidades diarias. [Diseño separado de puertos USB y de CA] - Puede prevenir diferentes tamaños de conflicto de enchufes, también puede evitar efectivamente el riesgo de enredos y desordenes de cables. Con conector 4AC, soporta control separado de cada uno. Conecte la aplicación y la voz de Alexa, ahorrando energía y ahorrando energía. Con 4 interfaces de carga usb para shunting inteligente, carga segura y rápida para su equipo electrónico. [Banda inteligente con cable de alimentación en negrilla]: tenemos 3 núcleos para el cable de alimentación, cada núcleo tiene 30 cables de cobre de 0.254 mm para formar un cable de 1,7 cuadrados de grosor, el diámetro del cable de alimentación es de 8,5 mm, la longitud total es de 1,7 m / 5,58 Pies, lo que asegura el tapón en vida y seguridad. 4 puertos de carga USB con una potencia de salida máxima de 5V / 4A.
  • Multifuncional: interruptor inteligente con WiFi utilizable para el 97 % de electrodomésticos y lámparas. Un teléfono móvil puede controlar varios dispositivos o también puede controlarse un solo dispositivo con varios teléfonos móviles de tu familia. Fácil instalación: este interruptor WiFi inalámbrico puede ser controlado por la aplicación Smart Life desde tu tableta o smartphone. También puedes controlar tu dispositivo a través de Amazon Echo, Echo Dot, Google Nest, Google Home, etc. Nota: Este interruptor inalámbrico inteligente no funcionaba con Apple Homekit. Control en cualquier momento y lugar: siempre que tu teléfono tenga conexión de red, podrás encender o apagar tus dispositivos desde la distancia gracias al enchufe por control remoto. Y si estableces un horario para tus aparatos en el temporizador del enchufe, podrás llevar una vida despreocupada.
  • 1. [Se puede usar en cualquier lugar.] La aplicación controla el código automático de las actualizaciones en la nube, la coincidencia automática de dispositivos, sin aprendizaje y el control de la aplicación iOS / Android desde cualquier lugar. (Nota: Descargue la nueva aplicación BroadLink Smart Home Center (IHC). Las versiones anteriores de la aplicación no están disponibles para Alexa. Para Smart Home Center en Apple App Store o Google Play Store). 2. [Los dispositivos compatibles reemplazan todos los controles remotos por teléfonos inteligentes] Admite dispositivos de control de infrarrojos (38KHz) como TV, caja de configuración, aire acondicionado, DVD, audio, etc. Horario programado, puede personalizarlo para su familia, crear eventos y realizar llamadas a escena y disfruta de la tranquilidad. 3. [Dispositivo de control centralizado] El control remoto BroadLink RM Mini3 convierte su teléfono inteligente o tableta en un control remoto universal e integra el control del dispositivo de domótica y el entretenimiento en el hogar en una aplicación IHC gratuita fácil de usar. RM Mini3 ahora se puede usar con Echo. Combine el control remoto del electrodoméstico infrarrojo en un RM MINI3, encienda su teléfono o tableta en un centro controlado por el hogar que le permite conectarse a todos los
  • Controla fácilmente tu casa a través de tu smartphone, Amazon Alexa y Google Home. Permite trabajar decenas de dispositivos y servicios de Homey Flows Preparado para el futuro a través de la plataforma de aplicación abierta, que se amplía cada día
  • LIGHTEU, Milight Alexa series

    22,00 IVA Incluido
    Super compatibilidad. Se puede utilizar para controlar tiras de LED de color sighle, CCT, RGB, RGBW y RGBCCT. Control remoto de 2,4 GHz, compatible con todos los controles remotos Mi-light, como FUT089, FUT088, FUT096, FUT092, FUT007, FUT091, T1, T2, T3, T4, B8, B1-B4 Apoyar el control de voz de Amazon Alexa. Ajuste ON / OFF, brillo, temperatura de color y color de luz a través del control de voz. Control de aplicaciones de smartphone. No hay necesidad de WiFi ibox. Fácil manejo, visualización de datos en tiempo real.
  • EZVIZ ezTube, IP Camara

    49,92 IVA Incluido
    Operación fácil- sólo 3 pasos, 1) Descargue y registre la aplicación en español(iOS o Android). 2) Encienda la cámara. 3) Escanea el código QR Calidad de imagen - El amplio ángulo de visión de 114° o 94°, y 720p HD; Gracias al soporte de 120db con ARD, siempre tendrás la mejor iluminación de la imagen Visión nocturna - Incluso en la oscuridad, puedes ver claramente qué está pasando, gracias a la Visión nocturna de la C3C, que alcanza hasta 30 metros
  • Estilo estándar, ideal para instalar el controlador de pantalla táctil rgb, el panel táctil, el panel de control del atenuador, etc. Distancia entre 2 agujeros de fijación: 60 mm, diámetro de los agujeros de fijación: 4 mm Material: PVC ecológico ignífugo, 2 tornillos de sujeción incluidos en el kit
  • Alexa integrado: Speak "Alexa" y el altavoz le responderá al instante. Con Alexa, puedes pedirte reproducir música, escuchar las noticias, comprobar el tiempo, encontrar respuestas, controlar dispositivos de hogar inteligentes, y comprar con tu voz. El uso de Alexa en su Venture es simple y manos libres. Lo que es más importante, Alexa está cada día más inteligente. Diseño ingenuino y sonido increíble: altavoz de alta excursión de 5 W y puerto de graves profesionalmente afinados que ofrecen una calidad de sonido excepcional y graves ricos del cuerpo miniaturizado. Esta forma única da un perfil elegante, moderno y sofisticado que siempre se ve especial. La funda de tela encaja con cualquier interior para dar un aspecto atemporal que durará. Fácil configuración: haga clic en el enlace (http://www.fir.im/sense) para descargar la aplicación Sense y la instalación es rápida y fácil. Una vez que se ha configurado, el control de la amplia funcionalidad es sin esfuerzo a través de su dispositivo inteligente. Disfrutarás de un acceso perfecto a tus canciones favoritas y servicios de música en línea. (Si tienes alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.
  • Individual Smart Control: Just through"Smart Life" App( iOS & Android) Individual control 3 AC outlets and group control 4 USB ports. [Alexa & Google Voice Control Compatible] - Unterstützt die Sprachsteuerung mit Amazon Alexa oder Google Assistant nach erfolgreicher Verbindung. Der Wifi Smart Power Strip funktioniert mit jedem kabellosen Router ohne separaten Hub oder Subskriptionsdienst. Unterstützt 2,4 GHz WiFi-Netzwerk, aber nicht 5,0 GHz. Timing Setting: Wifi Power Strip könnte mehrere Zeitpläne erstellen, um Ihr Licht, Klimaanlage, Wasserkocher, Kaffeemaschine usw. ein- / auszuschalten, sparen Sie Energie und Geld. Zum Beispiel, stellen Sie eine Zeit ein, wenn die Lichter automatisch in der Dämmerung einschalten, Leute denken fälschlicherweise, dass Sie zu Hause sind, sicheres Leben.
  • 💡 [COMANDO DE VOZ Y CONTROL REMOTO]: Funciona control de voz con Alexa, Echo, Google e IFTTT. Encienda/apague sus dispositivos con comandos de voz. Ahorre tiempo y haga su vida más fácil, sin necesidad de levantar un dedo para controlar sus electrodomésticos. Actualmente no es compatible con SmartThings y HomeKit. SOLO soporta red wifi de 2.4GHz. Controle sus aparatos desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de la conexión a Internet en su teléfono inteligente. 💡 [CONTROL COMPARTIDO]: Admite el control desde múltiples dispositivos, por lo que toda la familia pueda controlar los aparatos y un teléfono puede controlar varios interruptores. 💡 [HORARIOS Y TEMPORIZADORES]: Puede programar horarios para encender/apagar sus dispositivos automáticamente, encender la cafetera antes de despertar, configurar la luz para que se ilumine por la noche, etc. Configure sus horarios a través de la aplicación y haga su vida más fácil.
  • [Fácil instalación] Disfruta instalándolo tú mismo: puedes instalar este pequeño interruptor inteligente por ti mismo fácilmente y activarlo inmediatamente. Tu esposa y niños te admirarán mucho. [Manos libres] Control de voz: Compatible con Amazon Alexa. Funciona con Google Home Assistant, y puedes darle órdenes como encender y apagar el dispositivo. Funciona con NEST e IFTTT. [Control remoto] Compatible con iOS y Android. Sonoff transmite datos a una plataforma en la nube a través del router Wi-Fi, lo que te permite controlar remotamente los aparatos conectados a través de la aplicación gratuita eWeLink. Puedes descargar la versión iOS en la App Store y la versión Android en Google Play. La aplicación eWeLink te permite controlar tus dispositivos fácilmente.
  • Seguro y eficiente. Compatible con la automatización inteligente de la escena del hogar, disfruta de tu vida inteligente. Puedes ajustar la temperatura de comodidad por teléfono inteligente antes de ir a casa. Disfruta de todo cuando vayas a casa. Controla el dispositivo que deseas simplemente aprendiendo las funciones del mando original, tales como chimeneas, calentadores, ventiladores de techo, LED y mucho más.
  • ♥ Smart WiFi Switch --- eMylo smart WiFi switch permite a los usuarios controlar de forma remota todos los dispositivos conectados a través de la aplicación móvil "Smart Life". Perfecto para entrada de voltaje amplio AC 90-250V lámpara, ventilador de techo, luz de piso, árbol de Navidad, iluminación de paisajes al aire libre y otros aparatos que no superen los 10Amp. ♥ Interruptor de control remoto de APP ---- Conéctese con Wi-Fi en el hogar sin necesidad de concentrador, módulo de chip Tuya de alto rendimiento, encienda / apague la luz de forma remota u otros dispositivos con la aplicación "Smart Life" o "Tuya" en cualquier momento y lugar. siempre y cuando su teléfono tenga red. ♥ Sistema de control de voz: funciona con Amazon Alexa Echo y Google Assistant para administrar sus dispositivos a través del control de voz. Es simple y conveniente, proporcionándole una vida cómoda y relajada.
  • Soporte de Pared para Dot: Diseñado para Dot 3.ª Generación SOLAMENTE. Altavoz No Está Incluido. Arreglo Perfecto del Cable: El almacenamiento de cable incorporado, le permite envolver los cables sucios en la parte posterior sin esfuerzo, lo que libera espacio en el mostrador y proporciona un aspecto mucho más limpio, también protege al punto de cualquier daño potencial debido a derrames de líquidos o salpicadura de comida. Sencillo y Funcional: Fácil Instalar, sin taladrar o atornillar. Puede instalar el altavoz en la pared en segundos. Funciona con tomas verticales y horizontales, y es ideal para cocinas, estudio, sala de estar, baños y dormitorios.
  • Control a distancia:WIFI inteligente Interruptor sea capaz de realizar el control a distancia de los aparatos domésticos por APP.Control aplicación a través de E-WeLink App . Puede descargar el escaneo de códigos QR en las instrucciones. Crear horarios:Crear horarios con su teléfono inteligente,la Crear horarios se puede ser personalizada para satisfacer sus necesidades. Control de voz Amazon Alexa: funciona con soporte para dispositivos a través de control de voz (Alexa se vende por separado)
  • White wifi switch

    7,81 IVA Incluido
    Conmutador Smart WiFi --- Este dispositivo es un conmutador de luz inteligente WiFi asequible 2.4G que proporciona a los usuarios un control inteligente en el hogar. Permite a los usuarios controlar de forma remota todos los dispositivos conectados, a través de la aplicación móvil "Smart Life". Perfecto para la entrada de gran voltaje de la lámpara de CA 90-250V, ventilador de techo, luz de piso, árbol de Navidad, iluminación de paisaje al aire libre y otros aparatos que no superen los 10Amp. Interruptor de control remoto ---- Conéctese con el Wi-Fi del hogar sin necesidad de concentrador. Encienda / apague de forma remota la luz u otros dispositivos con la aplicación de teléfono inteligente "Smart Life" o "Tuya" en cualquier lugar y en cualquier momento, siempre que su teléfono tenga red. Instalación fácil ---- Menos de 10 segundos para romper el cableado con sus dispositivos. Contienen terminales aislados seguros, convenientes y duraderos, solo necesita presionar e insertar cables para finalizar el cableado. Es hora de abandonar el camino usando un destornillador para apretar / aflojar los tornillos.
  • DISEÑO ESCLUSIVO: Impresión negra esclusiva sobre la superficie! APP y WIFI: Conectado a internet! App Tuya Smart para iOS y Android: Puedes controlar On/Off, intensidad del vapor, y colores de la luz LED desde cualquier lado! Con conexión WiFi (2.4Ghz) ASISTENTES VOCALES: Funciona con los asistentes vocales Google Assistant (Google Home y compatibles), y con Amazon Alexa (Echo y compatibles)
  • Termostato programable de calentamiento de agua / caldera de gas para controlar la temperatura. Pantalla LCD grande con pantalla de retroiluminación y modo de visualización de doble temperatura. Adopte el último chip inteligente, que es de alta eficiencia y más ahorro de energía. Función de memoria y función de bloqueo del teclado. 0.5 ° C de precisión, manteniendo la temperatura confortable dentro del nivel establecido.
  • Disfruta de todas las posibilidades que ofrece Amazon Alexa con un diseño elegante y compacto de 5W de potencia Que los cables no te paren: liberate de ataduras gracias a su batería integrada y llevate a Alexa a cualquier lugar de tu casa Pídele a Alexa que reproduzca tu música preferida, consulta tu agenda o el tiempo que hará solo con tu voz y sin necesidad de usar tu smartphone
  • Dot 3rd Gen Pedestal: Simple, portable and infinitely convenient, the Gelink pedestal for Dot 3rd gen makes it easy to vertically dock and re-dock your dot on desks, countertops, tables, nightstands - any smooth, flat surface. Suitable Viewing Angle: When put dot 3rd gen on this stand, you will have a 105°tilt viewing angle to see the Dot's lights better as well as having it hearing you better and sounding better. Anti-Slippery: The table stand can provide your dot decent protection, also anti-skid on a 40 degree slippery slope (without dot loaded).
  • EZVIZ Home Camera

    34,99 IVA Incluido
    ALTA RESOLUCIÓN Y ÁNGULO VISUAL AMPLIO: EZVIZ es la marca orientada al consumidor de Hikvision, que es el número 1 en el mundo entre los fabricantes de seguridad. Con una resolución de HD 720P y una lente con un ángulo de visión amplio de 111 °, la cámara de vigilancia interior proporciona una cobertura completa en alta definición. Con un simple toque doble, puede hacer zoom (hasta 4x) y enfoca los detalles más pequeños. AUDIO BIDIRECCIONAL Y ESCUCHAR EN TIEMPO REAL: en esos momentos en que no está en casa y quiere hablar con sus seres queridos o con sus mascotas, esta cámara interna tiene una caja de audio y un micrófono incorporado que mantienen la voz clara. Nunca ha sido tan fácil estar tan cerca de tu familia, donde quiera que estés. ALERTAS INSTANTÁNEAS DE MOVIMIENTO: Esta cámara ip de vigilancia observa los movimientos. Cada vez que identifica un movimiento, tomará una foto y enviará una alerta a su teléfono. Es genial saber cuándo su hijo se está despertando de la siesta o corriendo por la casa.
  • 【Cámara versátil Full HD】Generalmente se usa para la seguridad de negocio y del hogar, así como para monitor de bebé, cámaras para bebés, cámara para mascota y utilizada para la detección de movimiento para vigilar a los ancianos. Con un ángulo de visión súper ancho de 360 grados y Digital Inteligente Pan / Tilt. Y admite la tarjeta TF de 128GB máxima, nunca perderá un momento. (Precaución; por favor asegúrese de que su teléfono se conecta a WiFi de banda de 2,4Ghz) 【Impresionante LED visión nocturna IR】Video en vivo de 1080P HD de alta calidad sin importar el día y el tono oscuro. Visión nocturna IR-Cut le proporciona una experiencia fantástica nocturna, nunca estará en la oscuridad. 【Detección de movimiento】Enviar las notificaciones de alerta a su teléfono basado en la tecnología de detección de movimiento. La sensibilidad de detección de movimiento se puede ajustar usted mismo mediante la configuración en la aplicación Netvue. Cuando la cámara detecta una anomalía o se dispara una alarma, las imágenes de alarma instantánea serán tomadas y almacenadas en el historial de la aplicación.
  • [Material de alta calidad]: Este soporte está hecho de aluminio de alta calidad con pulido refinado, aumenta la estabilidad adicional y protege su Echo sopt. Se combina armoniosamente con soportes y Echo spot. Los bordes pulidos resaltan agregando una decoración elegante a su lugar Echo spot [Rotación diseñada 360 °]: Hay estructuras de cojinetes de doble precisión en el centro de cada soporte de pasos, lo que lo hace más flexible y el esfuerzo de 360 grados que transforma su punto de eco. Es más conveniente para usted tomar llamadas de video en todos los ángulos con una estructura de operador que es fácil mover el punto de eco a cualquier lugar [Anti-rasguñe y diseño antideslizante]: El cojinete antideslizante en el lado inferior previene resbalar y Rasguñar de otras superficies móviles. La superficie lisa completa en cada borde individual del soporte para la protección íntima para rasguñar usted y su demostración de Amazon
  • EZVIZ Outdoor

    59,99 IVA Incluido
    【LUZ ESTROBOSCÓPICA Y SIRENA】La EZVIZ Cámara de vigilancia exterior se mantiene las 24 horas y los 7 días de la semana vigilando las áreas importantes de su hogar. Una vez que se detecta movimiento, la grabación comienza automáticamente y se envía una notificación directamente a su teléfono móvil.Si se detecta movimiento la cámara activa una sirena y luz estroboscópica para asustar a los instrusos. Puedes activar o desactivar la sirena y luz a tu gusto. 【VISIÓN NOCTURNA (30M)】Gracias a la integración de luces infrarrojas, un panel antirreflejos y un filtro infrarrojo ICR, nuestra cámara ip EZVIZ permite una excelente visión nocturna de hasta 30m de alcance. 【ESCUCHAR Y HABLAR】Gracias al audio de dos vías integrado no será un mero observador, podrá interactuar. Solo tiene que abrir la aplicación EZVIZ, poner en marcha la comunicación y decidir si desea disuadir a un intruso o hablar con sus compañeros de trabajo o con la persona que viene a visitarle.
  • Tenda Sistemas WiFi Router

    49,99 IVA Incluido
    Conexión inalámbrica de mas de 180 metros de cobertura, puedes agregar hasta 9 nodos para conseguir para alcanzar mas de 1000 metros cuadrados de cobertura Atraviesa las paredes con tecnología tenda beamforming mesh, diseñada para hogares y espacios con múltiples habitaciones Admite hasta 90 dispositivos conectados al mismo tiempo sin retardos ni interrupciones en la red gracias a la tecnología mu-mimo
  • ★ Titular de la bombilla de control remoto inteligente ★ Sonoff Slampher es un 433MHz RF controlado & WiFi portalámparas inteligente que se puede conectar a bombillas con base de tornillo E27. Puede controlar de forma remota las bombillas conectadas encendidas / apagadas desde cualquier lugar en cualquier momento en su teléfono inteligente o tableta. No hay límite a la distancia. Estado del dispositivo en tiempo real proporcionado a la aplicación. ★ 2 métodos de control remoto para su elección ★ Puedes encender / apagar las luces conectadas A través de WiFi o control remoto RF 433MHz.  Pero por favor tenga en cuenta Si desea controlar el dispositivo por control remoto en el interior, necesitas comprar un control remoto RF adicional de 433MHz. ★ Todo en tu dedo ★ Nunca repetiste caminar delante del interruptor de pared encender / apagar muchas lámparas o busca un interruptor en la oscuridad al regresar a casa. Solo controla el interruptor de la luz en la punta de tus dedos de donde sea por la aplicación móvil iOS y Android eWeLink (compatible con WiFi de 2.4GHz). Soporta numerosos interruptores inteligentes WiFi de un teléfono inteligente. Y podrías encender / apagar una pandilla de dispositivos con un toque.
  • ✔ ️ ¡Únicamente tuyo! El SPOT ECHO: los altavoces estéreo de 12 W ofrecen una potente reproducción de audio, con un subwoofer pasivo para un mejor rendimiento de graves - haciendo que el altavoz portátil Vault sea ideal para fiestas, en el jardín, encimeras de cocina o música de fondo para dormir. El soporte pivotante extraíble te permite encontrar el ángulo de visión perfecto. ✔ ️ Fácil de configurar: directamente hacia adelante para configurarse y fácil de usar, simplemente coloque usted Echo Spot en la parte superior, alinee con los conectores magnéticos, conecte los cables y ya está listo para usar. Sin complicados botones o esferas. ✔ ️ hasta 8 horas de reproducción de música: la batería recargable de 2 celdas de alta potencia significa que puedes escuchar música hasta 8 horas de una sola carga. La base del altavoz se puede recargar fácilmente con la fuente de alimentación para el punto Echo
  • Control remoto de su casa: programe el temporizador de encendido / apagado a través de su teléfono inteligente o tableta para permitir que la regleta de energía funcione según sus necesidades. Le ofrece una nueva forma de controlar sus electrodomésticos en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, cada toma está controlada por la APP de forma independiente y cada puerto USB se enciende / apaga a la vez Fuerte compatibilidad: diseñado con 4 enchfe de tomas que garantizan que pueda ejecutar convenientemente más dispositivos. Viene con 3 puertos USB para cargar a sus dispositivos habilitados u otros periféricos con USB al mismo tiempo Función de temporización y cuenta regresiva personalizada: personalice un programa determinado para activar y desactivar el cambio de dispositivos automáticamente. Conecte sus aparatos con la regleta para mantener las facturas mensuales bajas.
  • Diseño seguro --- Certificación CE, FCC y ROHES. El dispositivo es un interruptor de luz WiFi 2.4G asequible que proporciona a los usuarios un control inteligente del hogar. Admite una potencia máxima de 10A / 2200W (16A / 2200W). El interruptor de luz inteligente tiene una función de ahorro de energía, evita la sobrecarga y el sobrecalentamiento. Ahorre en sus facturas de electricidad y extienda la vida útil del producto. Control de voz --- Nuestro conmutador de wifi inteligente funciona perfectamente con Amazon Echo, Echo Dot, Echo Plus y Google Home. Todo lo que necesita hacer es conectar el circuito y el WiFi, luego puede controlar la mayoría de los aparatos en su hogar a través de un dispositivo de altavoz. Es hora de dejar de preocuparse por el dispositivo que no apagó. Control de la APLICACIÓN --- Si no tiene ningún dispositivo de voz inteligente, mantenga presionado el botón de emparejamiento durante 7 segundos para entrar en estado de emparejamiento después de descargar la aplicación gratuita "eWelink" en la tienda de aplicaciones o Google Play. Los aparatos eléctricos de su hogar a través de esta aplicación. También puede realizar un seguimiento del estado en tiempo real de los dispositivos en cualquier momento.
  • ▶ Tenga en cuenta que el vendedor de M A phone es el único vendedor auténtico de este producto, otros vendedores venden productos falsificados, ¡no se equivoque! ▶ Reemplace todos los controles remotos con su teléfono inteligente, soporte para más de 80,000 dispositivos controlados por infrarrojos como aire acondicionado, TV, DVD, PVR, CD, SAT, aire acondicionado, persianas eléctricas, lámparas, purificadores, WiFi, reproductores BluRay, proyectores , Unidades de CA, salidas de RF, ventiladores y mucho más. Comprueba todos ellos simplemente desde tu teléfono y desde cualquier lugar. ▶ El Smart Home Rm-Pro controla todos los dispositivos y dispositivos controlados por infrarrojos. El Rm-Pro controla todos los dispositivos y dispositivos de Rf que se ejecutan en las frecuencias de 433 Mhz y 315 Mhz en toda la casa. Si el código es variable, Broadlink Rm Pro no puede admitirlo.
  • 【Fácil Conexion de Bluetooth/ WLAN Wifi】Rápido emparejamiento entre este mini bluetooth spealer y su smartphone, con guía de voz. 【Sonido Estéreo, Claro y de potencia】 Equipados con Altavoces Duales, inteligente altavoz con salida de 10W, compacto y de sonido fuerte y claro. 【Alexa Voice Control】Controla GGMM E2 con tu voz cuando Amazon Alexa llegue a España este año. Gracias a Alexa puedes escuchar música, las noticias,y radios con muchas facilidades que antes.