• ¡Oferta!
    Android 9.0 - El sistema operativo Android 9.0 le garantiza la experiencia de usuario más maravillosa, ofrece un funcionamiento suave y una experiencia multitarea estable. 3G+WiFi - Tableta desbloqueada con ranuras para tarjeta SIM dual: puede usar la tableta como teléfono con una tarjeta SIM de 2g o 3g (no incluida). El tamaño de phablet equipado para soporte y soporte 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz, 3G: WCDMA 850/1900/2100 MHz Amplia y sorprendente pantalla IPS - La tableta de 10 pulgadas adopta una pantalla IPS de 1280 x 800, que presenta una pantalla brillante con colores vivos para una experiencia de visualización más real desde todos los ángulos. Lea cómodamente por la noche con Eye Health, una característica adicional que ajusta y optimiza automáticamente la luz de fondo para una experiencia de lectura nocturna más cómoda.
  • ¡Oferta!
    La tableta Wi-Fi y 3G puede hacer y recibir llamadas: la tableta Android de 10 pulgadas desbloqueada con dos ranuras para tarjetas sim, puede hacer llamadas telefónicas y navegar por Internet, tarjetas sim compatibles de 2 piezas al mismo tiempo. Tamaño ajustado para mini, y admite 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz, 3G: WCDMA 850/1900/2100 MHz. (Las tarjetas SIM no están incluidas) Pantalla táctil grande Full-HD y gran rendimiento: la tableta 3G desbloqueada con pantalla táctil Full HD de 10 pulgadas, sistema Android, procesador de CPU de cuatro núcleos, RAM de 2GB y ROM de 32GB, asegura que todo se cargue rápidamente. Construido en Bluetooth, Wi-Fi, GPS, cámaras duales y ranura para tarjeta micro sd. ALTAVOZ DOBLE AMORTIGUADOR: Dos altavoces de alta sensibilidad ofrecen un sonido estéreo impresionante con bajos profundos con una claridad excepcional y distorsión cero.
  • ¡Oferta!
    【Alta resolución】 Con la pantalla HD de 10.1 pulgadas con una resolución de 800 × 1280 píxeles, puede ver películas y videos con mayor claridad. Y puede proteger la visión, de modo que los ojos ya no estén cansados. 【Alto rendimiento】 El sistema estable de Android 9.0 hace que la tableta sea más rápida y más eficiente energéticamente. Varios programas se pueden cargar fácilmente. 【Memoria expansible】 La tarjeta microSD puede escalarse de 32 GB a 128 GB. Puede descargar una gran cantidad de videos, canciones e imágenes. Puede ver videos favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Menu

Suscribete a nuestro Boletín con las ultimas novedades

Categorías